![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah! se me olvidaba decir que las fundas de las velas son fundas de barbacoa del Lidl. Me rompieron el primer día al tocar unos mordedores de cubierta....Si es que el pobre compra dos veces
. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chema,
ya me pareció que la bolsa de la vela no era de lo más adecuado. Me pareció muy plástica. Es bueno que la bolsa sea de tejido y que transpire para evitar la acumulación de humedad. Para velas de crucero no es necesario que te hagas bolsas largas. Esas se usan para tejidos laminados a los que el exceso de dobleces perjudica, o sea para velas de las que se usan para regatas (kevlar, mylar, carbono, pentex,...) A ver si nos vemos un día, que estamos cerquita, y charlamos. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. He visto que en mi vela solo hay que ponerle banda.
Y otros cuatro años mas sobre los 8 que ya tiene la vela. Es curioso que mi genova embolsa mucho. A mi me lo parecia, pues con rasca no va bien. Al ver la vela obtengo 2 opiniones. En el mismo sitio, opinión a .Bueno Le metemos banda de proteccción nueva y sirve. Opinión b Si, la vela ya embolsa demasiado y al rizar o disminuir trapo no trabaja plana hay que hacer nueva vela. Entonces decido en principio preparar tormentin para subir sobre geenova. Poner nueva banda en genova y el próximo mes decido si vela nueva. Dicen si tu barco es un furia, pero a mi me parece beneteau. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un First 25 no? |
|
|
||||
|
||||
|
FIRST, pero no sé si 25 26 27, 28 no es. Porque el 28 es el mio y no se lo dejo a nadie.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chemamoreno, cojonudo lo de los peces. Borneira cuando quieras
(y aprovechando que tú sabes mucho ¿dónde puedo conseguir goma o caucho blanco ). Marauca y Abuelo es un First 25 pero desde que he leido el post de Malamar sobre el estilo de navegar de los quilla corrida no dejo de hacerme "pajas mentales". Por cierto Chemamoreno tú tenias uno ¿eh?. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|