![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ y el barco se lo mandarás por mensajero... ? je,je,je...
![]() Saludos, Javichi P.D. Si siguen insistiendo con la estafa nigeriana es porque sigue picando gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser el primo del que me lo queria comprar a mi porque diria que el DNI es el mismo con distinta foto, como digo, familiares
![]() ![]() ![]() Para que salgas de dudas, haz una busqueda en google del numero de su carta de identidad y veras lo que sale |
|
|
||||
|
||||
|
yo de este timo lo que no entiendo es que alguien les envie la pasta antes de tener "el adelanto" en el calcetin bajo el colchon (y que venga de Nigeria a reclamarlo, si quiere...
![]() ![]() )Si la transferencia es falsa o el banco se echa atras unos dias despues...¡¡¡que mas da!!! ... mientras no se les envie la pasta... ¡¡¡como si no la envias nunca)!!! Vamos que no estoy defendiendo que hagamos de timadores de los timadores... simplemente que no entiendo "la mecanica del timo"... el del "tocomocho" me parecia mas elaborado que este... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con cualquier compraveta. A veces ellos ponen anuncios trampa y te dicen que adelantes el dinero y que ellos te mandaran el vehiculo. Con la compra supongo te pediran que realices pago para cambio nombvre o ago para compensar su interes. Vaya, que los chollos no existen.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que entre la ilusion de comprar un barco y luego querer agradar a la parienta algunos ya no saben ni lo que gastan.
![]() El post es buenisimo, con pruebas detalladas y todo. Lo peor es que ya que te intentan engañar al menos que sean un poco mas profesionales, que se lo curren bien, pero es que en Nigeria o Costa de Marfil hace musho musho calor para trabajar. Unas birritas a la salud de Ingeniero Comercial.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada cuando lleguen los 50.000€ envuelves la barquita en papel de regalo y con lazo incluído, por la mujer, vamos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí va eso http://notefi.es/2007/08/19/otra-estafa-tipo-nigeriano/ a ver que os parece........
|
||||
|
||||
|
Ufffff¡¡¡¡¡ no se , no se,
creo que es un timo, no me trago que el tipo pague esa cantidad de dinero por el barco ( el barco es muy bonito, pero.....).Quizá lo quiera utilizar a modo de patera.Por lo menos pasaria desapercibido.Birras para todos![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|