![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tennos al corriente de cómo vas y por donde andas.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues se me ha ocurrido meterme en Andratx a husmear aunque me habían dicho por tlf. que estaban llenos. Cuando me acercaba a salido una zodiac con dos marineros a preguntarme por mis intenciones (me encanta esa pregunta) así que les he contado mi vida y resulta que tenían un amarre libre para una noche. Siento no poder informaros desde primera línea de como está el tema; mañana en cuando amaine nos acercaremos a Dragonera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿me recomendáis algún sitio para cenar esta noche aquí en Andratx? (Estoy en el lado sur, donde está el puerto público)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por el marítimo hay restaurantes con buena pinta. No conozco suficientemente bien la zona para econsejarte ninguno.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.layn.net 971 67 18 55 Almirall Riera Alemany, 20 No es económico pero no se pasan, al menos en invierno. La última vez cené con Butxeta, Embat, CapitánMorgan777, Raor y muy bien. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
A segunda línia del puerto, donde está el muelle de pasantes, hay una casa gallega, donde se come bien y a buen precio.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas el restaurante de segunda linea gallego es el mejor de la zona, marisquito
guai o pescadito, he comido varias veces alli con la famili, muy bien precio razonable, ya contaras mañana como esta el asunto saludos Rigo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|