La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-08-2008, 20:18
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: URGENTE... otra vez roquetas

Que va Joan Anton, el angelote y santo es Rafa (el cofrade pámpano) que siempre que estoy lejos de puerto le cuelgo todos los marrones y siempre está ahí dispuesto a ayudar.... Un día de estos me pondrá en su lista de no admitidos, porque mira que le doy por saco!!!
Antiguo 14-08-2008, 20:47
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Que va Joan Anton, el angelote y santo es Rafa (el cofrade pámpano) que siempre que estoy lejos de puerto le cuelgo todos los marrones y siempre está ahí dispuesto a ayudar.... Un día de estos me pondrá en su lista de no admitidos, porque mira que le doy por saco!!!
Me reitero en lo dicho Marga, por ti, y por todos los "Angelotes" de esta taberna. Tu modestia te honra.

Me apunto al gazpacho virtual y Madreluna conmigo (es una entusiasta ) ¡¡¡Mmmmmmm!!! ¡Slurpss!
Un petó bonica!

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder
Antiguo 15-08-2008, 00:30
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes

Las Chicas Buenas van al cielo las malas tambien , pues por sus actos las reconocereis, eres una campeona POLEN
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
Antiguo 15-08-2008, 17:09
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes

enhorabuena a la taberna por la rapida actuacion, a los cofrades de la zona por la red de salvamento tabernario, y el oscar es. ta ta ta tata tachannnn para la cofrade polen que ademas de centralizar las operaciones, coordinar cofrades aporta lo mejor de esta historia, el gazpachito de su mami como si fuera el barrilito de los san bernardo, ole, y ole, la chica guapa, marinera, salvamenta, telefonista sin bateria ni na, ole y ole, mas dificil todavia, salvamento maritimo sin bateria. una medalla para la cofrade o cofradesa, segun la menestra de turno.:ado racion: muy bien. orgulloso de ser tabernario y llevar la pegatina en la barquita.
Citar y responder
Antiguo 16-08-2008, 20:13
konz konz esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 236
Recibió 143 Agradecimientos en 78 Mensajes

Estimados cofrades,
No he podido agradeceros suficientemente la ayuda prestada.La radio estaba fuera de combate ( al dia siguiente Olaje me localizó el problema y funciona bastante bien), el walki listo de baterias,y de la del móvil me quedaba una rayita.:
El único telefono que tenia a mano era el de Polen y a ella me encomendé cuando el motor, al parecer "chupó" algo de poso por ir flojo de combustible.A vela esa tarde era más que difícil, para mí entrar a puerto con viento contrario y subiendo ( el viento), pues la bocana tiene, en palabras de Zorongo una "chicane".
Gracias a Dios le hicimos señas a un tractorista ,francés para más señas, que dejó su paseo vespertino para arrimarnos hasta puerto
Una vez allí fueron apareciendo todos los cofrades de los alrededores,cada uno echando una mano en lo que fue menester, resolviéndose al tanto el tema del motor al medio llenar el tanque.
Muchisimo más tranquilos, comenzó la fiesta de cervezas y tapitas al modo tabernario, con lo que el día tuvo un final feliz.
Quiero agradecer públicamente a los cofrades Zorongo, Pámpano, Al- Tanllaui,Jubilao, Olaje,Alcaide, Atlantic,... y en especial a esa Campanilla de Polen que activó la alerta.Al resto de cofrades también, muchisimas gracias por su interés.Y por supuesto a esta TABERNA,donde todos y cada uno tenemos un sitio, en la barra o en el taburete, de dia y de noche, para lo bueno y para lo malo.
Así que ¡Tabernero! ¡Llena esos vasillos que están vacíos! ¡Barra libre!¡bebed, bebed hasta saciaros,que está tó pagao!.
Citar y responder
Antiguo 16-08-2008, 20:40
Pámpano Pámpano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 249
Recibió 449 Agradecimientos en 322 Mensajes

Fué un placer compartir la tarde-noche con vosotros.
Un abrazo.
Pámpano.

"El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés)
Citar y responder
Antiguo 16-08-2008, 20:57
sir_charli_drake sir_charli_drake esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 158
Recibió 116 Agradecimientos en 48 Mensajes

Konz, amigo, vaya susto...
A ver si te decides cambiar tu Arpege del año 1955 , tu walkie de los Foskitos y la radio-galena que llevas... Ah, y echa mas de tres litrillos de gasofa al depósito para llegar desde Adra a Roquetas, que eres un "engurruñío"... Y tambien , un móvil, hombre ...
¡ Capitán Marti, te ha faltao que las polillas se te hubieran comido la génova, tío !
Menos mal -y coincido con todos los cofrades- que tenemos a Polen en esas latitudes, nuestra tabernaria de la guarda...
Birras para todos !

Antiguo 16-08-2008, 20:44
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Me alegro que no fuera ná.... la pena es que al final no pude pasar a saludar, me quedé dormía y tuve alguna que otra explosión en casa Pero ya me han dicho que anoche te trataron bien y os hidrataron al estilo roquetero

¿Ahora Marplá se ha cambiao el nik? El "alcaide del puerto" Pos bueno, mañana pasaré a saludar que me han dicho que tu pata chunga ya no está tan chunga Antoñito. Ahora toca café que después de enredar toda la mañana en el barco me he pasao la tarde durmiendo (joer creo que tengo la enfermedad del sueño) y voy a ver si consigo salir esta noche. Mañana a los de la zona a ver si nos vemos por nuestra bahía, doy aviso por el 77 cuando pase por allí

Konz... no te digo ná, solo que avises pa la próxima

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro