![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os referis a a las boyas de Dragonera quereis decir las de San Telmo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Creo que lo podemos dejar para una ocasión mejor ... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
El fondeo en el Port de Sóller esta mañana, maretón a tope, nervios, garreos...
![]() ![]() ![]()
samyuti (16-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Pollensa y las previsiones que manejo no son muy malas para la noche del 16 al 17, pues es como si toda la previsión que había inicialmente se fuera adelantando.
Mi intención era salir de madrugada del 16 para hacer las 60 millas mas o menos que me separan y llegar el 16 por la tarde. Tengo la boya reservada. Con independencia de todo debo de seguir mi viaje al sur, pero no quiero llegar a la zona de Andarix y no tener donde hechar el hierro por mal tiempo o exceso de personal. ¿Que me aconsejais los de la zona? ¿Que alternativa hay por Andraixt? ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
nosotros estamos en Andratx. Inicialmente no había sitio pero nos metimos a preguntar directamente y apareció un amarre. Están dejando fondear en la bahía por el mal tiempo. Si llegas hasta aquí antes de buscar otro puerto yo me metería y preguntaría. No sé si estaremos un día más. Mi idea era ir a la boya que tenía reservada para salir mañana hacia columbretes aprovechando el viento de sudeste previsto para el fin de semana, pero igual estamos un día más y salimos desde aquí. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|