![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marchando una de piratas…
La semana pasada fue la fiesta de los piratas de nuestro club de vela y pense que pondria a par de afotos. Seguro muchos ya conoceis el tema. Es una variacion de “la busqueda del tesoro” para los ninyos con tema pirata. Los crios de lo pasan pipa y es una idea simpatica para alguna funcion de club o fiesta de cumpleanyos para los que teneis ninyos. Como cada agosto (en Julio mi mujer prepara una paella en la playa para todo el cub), el dia antes se preparo el baul (una antigua caja de municiones del ejercito que compre en una tienda de surplus) lleno de “tesoro”. Doblones de chocolate, pistolas de plastico, caramelos, etc. Bamos digno del pirata mas temido del caribe. El tesoro se esconde (preferentemente enterrado a poca produndidad) y se prepara el mapa del tesoro. El mapa deberia esta dibujado en “pergamino” (papel marron con los bordes quemados). Es una gran oportunidad para pasear a los ninyos por toda la playa contando pasos, tomando rumbo de compas (se les da una brujula de plastico), marcaciones, etc. La inmaginacion es el limite. Si el “camino” es muy largo conviene dejar alguna “pista” como “armas abandonadas” (espada de plastico), o para los mas macabros algun esqueleto o calabera de plastico (quizas no para los mas pequenyos). Al final se acaba con los crios desenterrando el tesoro y atiborrandose de caramelos y demas. Si la historia es convincente los enanos mas jovenes se lo tragan y se lo pasan pipa jugando a “buscar el tesoro”. En definitva un rato agradable para todos, facil y no muy caro y una escusa para una fiesta. ![]() Alla van unas fotos de la de la semana pasada y alguna del anyo anterior: ![]() Los hay que se lo toman muy en serio. Estos tenian un cayon de verdad y todo. ![]() El "Pirata John" hilando la leyenda del "Pirata Bob y su amante Betty". ![]() Comienza la busqueda ![]() Eureka! ![]() Food frenzy!! Como tiburones oiga ![]() Disputandose el botin. ![]() Este anyo tambien hubo botin para los mayores.. ![]() La flota ![]() Mas. Nuestro charquito se esta secando!! Todo lo marron deberia de ser agua. La situacion es seria. Ya no se pueden sacar los barcos. Las gruas no llegan!! ![]() Bueno pos eso es todo. Por si alguien se anima a hacerlo en su club. Saludos y rondas ![]() Alex |
| 15 Cofrades agradecieron a Capitan Sardina este mensaje: | ||
Atlántida (19-08-2008), bluewhite (15-08-2008), Choquero (18-08-2008), EL PEREZ (18-08-2008), harfan (19-08-2008), jan (18-08-2008), malamar (15-08-2008), perseo56 (19-08-2008), serdicalo (15-08-2008), simplex (18-08-2008), tantanka (19-08-2008), Thomas_Keefer (15-08-2008), TioPiter (15-08-2008), urtzi (15-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas rondas.
![]() Muy divertido y bello lugar.¿Dónde es? ¿Por qué no salen afotos de la paella.![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea fabulosa para entretener a los "peques".
![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Espectacular, genial! Dan ganas de volver a la infancia! ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea genial.
¡Suerte con el agua! Con la que está cayendo por aquí... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial la idea.
Juegas con los niños, les aficionas, haces deporte, te ries montones.............. Felicidades por esos ratos de fiesta. Por cierto no ha visto de que lugar se trata, ¿ donde es ? Salud y ![]()
|
|
Me parece estupendo, sí señor, de las mejores iniciativas que he visto en mucho tiempo. Señores animadores socioculturales con título, pónganse las pilas que les van a quitar el currele.
![]()
|
||||
|
||||
|
El lugar es el lago Lake Lanier. Cerca de Atlanta en Georgia (USA). (mi teclado es ingles, por eso no tengo la letra "enye")http://maps.google.com/maps?f=q&hl=e...=11&iwloc=addr
La idea empezo en broma hace unos anyos, pero se ha convertido en uno de los eventos fijos del club. Es una gran oportundad para que los ninyos manejen mapas, brujulas, etc. Saludos, Alex ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo siendo una niña.... el año que vienen me invitan ?????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Este anyo no hizimos fotos de la paella (demasiado ocupados). Esta es la del anyo pasado ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por esa idea
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan Sardinaaaaaa.... es que vi una paella y dije, esto es aqui, en Valencia
... sorry....
|
||||
|
||||
|
impresionante fiesta pirata
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
hermoso barco el de la foto 1, capitan sardina.... si es suyo, lo felicito.
por cierto, el dos mastiles negro tambien....... yo estoy varado en tierra actualmente, luego de naufragar con el mio......asi es que me da una terrible envidia.... un brindis y gracias por las fotos saludos desde chile |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es el Freedom azulon de dos palos. De echo estoy practicamente varado ya que debido a la sequia casi no hay agua en el laguito y no se pueden sacar los barcos . Que le paso a tu barco?![]() Una copa para superar los malos tragos ![]() Aqui estamos vigilando a la tormenta tropical Fay con la esperanza de que nos traiga lluvia. Albatros, espero que todo este bien donde tu estas y tengas un refugio seguro para tu barco. Parece que al menos no subio a categoria de huracan, se habla de posibles inundaciones en Florida. Los huracanes son la otra cara de la moneda de tener un barco en el sur de USA. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que idea tan cojonuda...Muchas felicitaciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues felicitaciones, cap. sardina. el mio se fue a pique por tocar una roquita de nada en mis mares, en chile, pero en fin, no hubo daños a nadie, asi es que todo bien, al final. debe ser que me espera un dos mastiles como el suyo.... un saludo y que lo disfrute |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fiesta de club, para los niños |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|