![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la a), la a)...
![]() ¿es que acaso hay mayor placer navegando que despues de haber asegurado el fondeo abrir una cerveza fresquita y dar cuenta de ella mientras miras y remiras el "brillante fondeo" qur acabas de terminar... la a)... la a) ![]() ![]() ![]() Editado por Keith11 en 16-08-2008 a las 09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() La (A)... menuda sorpresa!!! Buenas maneras las tuyas, Keith!!! Me encanta eso del "brillante fondeo". Nada como una pequeña dosis de autoestima para acampañar la birra ![]() !!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy de los de B.
Pero lo peor es que me pongo my nervioso con los A y los C, "¡qué no os bañais?! ¡venga! ¡esta muy buena!.,....." |
|
|
||||
|
||||
|
¿He oído "cerveza"?
La a) of course ![]() Emba (de la Hermandad d los Birreros de la Costa) |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar soy muy 'pesado' con el fondeo, tardará un buen rato hasta que piense que todo está de momento bien.
![]() Por lo demás, una mezcla entre el A y el D (apuntado por Polen). ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy contigo, me pasa lo mismo . Después... un Ducados y una cerveza ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¡Ayy! Espero que sí, que sea cuestión de tiempo.. PD: Me apunto ese ritual de.. Al agua, Teka hirviendo, Bimini y Martini. Será lo primero que haga después de la botadura de mi futura embarcación ![]() ¡Un saludo!
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer. O.Moiso Editado por Ayibal en 16-08-2008 a las 03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pués para mi principalmente depende mucho de las horas que hayamos navegado hasta llegar al fondeo. Si es después de 20 horas hasta llegar a Pollença soy de las que se tiran al agua todavía cayendo el ancla
Vamos que ni me lo pienso y el chapuzón es inmediato y primordial, antes incluso que desayunar. Si resulta que el fondeo lo haces en poco rato, eso que te mueves de una cala a otra, soy de las "rápidas". Corre, vamos a poner el toldo, saca la mesa, vamos a bajar el chinchorro, hacemos la comida corre correeeee. Nos bañamos ya ????. Apunto que estas prisas no son buenas, más si el capi aún tiene alguna duda de donde hemos fondeado ![]() Y si llegas a un lugar paradisiaco, a media tarde, lo que me gusta es sentarme por la borda y contemplar el panorama. Con una cerveza fría claro ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|