![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola niña
qué sustazo!!! ¿seguro que le habías puesto agua a la cafetera???? yo alguna vez le he puesto el café en el filtro, la he cerrado y al fuego sin agua ![]() , por suerte siempre me he dado cuenta de que el café no subía y que algo pasaba pero mi madre siempre me dice eso de "estás loca, sin agua, la cafetera puede explotar!!!!". No sé si es científico o mi madre que me quiere asustar...en el cursillo de competencia básica de marinero que hice hace unos meses hicimos prácticas de lucha contra incendios y fue fenomenal utilizar los extintores porque se les pierde ese miedo que tienes ahora voy a buscar los apuntes y te cuento... así en cortito, hay que sujetarlos firme, arrancar la arandela de seguridad, hacer un disparo de prueba antes de acercarse al fuego y pa'lante. Dependiendo del tipo de fuego hay que atacar en la base, o con movimientos de arriba abajo (pero ya no me acuerdo como para concretar ![]() )espero que el fin de semana vaya a mejor por cierto, ¿te vienes para Valencia en septiembre??????? besos
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|