![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota y hay testigos
Oido barra!! Pardela trae el Martini (si fuera miro o Izaguirre ya lo bordarias) ah y no te olvides de la rodaja de naranja. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me falta otra categoria, despues del fondeo, gafas de buceo y al agua de un salto buceando hasta el ancla si esta a menos de 8 metros acabarla de colocar, despues del ritual fundamental: sesion toldo, una vez fresquitos pasamos a las categorias descritas A o B según se tercie.
Que no falten los buenos fondeos. Salut
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a otra categoria verificar la eficacia del fondeo,baño ducha (la sal me molesta) me quito el bañador si lo llevo puesto (me molesta)me enrrollo en toalla de baño bien suave si rasca (me molesta) cervecita frutos secos (si no hay me molesta) y cigarrito,contemplar los alrededores y los fondeos de los vecinos,asi como sus barcos,eso lo hago encantado.
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es difícil establecer unas pocas categorías, pues las puede haber, puestos a mirar, indefinidas, todo según las preferencias o necesidades de cada uno, momento o lugar.
En mi caso y por lo general, a pesar de que hace siglos que no hago el turista -ni yo mismo estoy demasiado seguro de por qué-, suelo proceder más o menos así: A) Nada más fondear, al agua, por dos motivos, placer y seguridad (revisar visualmente el fondeo y, en su caso, retocarlo). B) Instalación del toldo. C) Hinchado de chinchorro. D) Al agua, ya más largo rato, y visual de la obra viva (Ejjj queee soy regatero) pero sólo visual, nada de esponja, eso para otro momento. E) Cerveciiiiiiiitaaaaaaa !! .... ahhhhh !! A la sombra y sin prisas, claro. Si es hora de aperitivo, puede ir acompañada de unos cortes de fuet y unas patatas chips ... a veces, incluso, de unos taquitos de queso. En realidad, se parece bastante a lo que aquí antes se ha denominado "categoría D" que, para mí, viene a ser del mismo género que la "C u olvídame" solo que, en ocasiones, en compañía. Al llegar a éste último paso, intento por todos los medios no mirar hacia proa, donde, casi invariablemente, se encuentra alguien del grupo "Iguana Galapagueña" poniéndose como una tostada mañanera ... solo de imagenármelo ya estoy sudando. Navegando estoy siempre al sol y no suelo acordarme de él, pero fondeado ... Por cierto, ya sé que el post es sólo para "después de fondear", pero no puedo evitar añadir otro paso, éste después de la cena, que es un subgrupo de mi "E": Cubatita en cubierta con su charladita correspondiente, o -cuando somos grupo- discusión "arreglamundos", jaja. En éste último caso, en ocasiones se prolonga la velada. Hay que llevar buena provisión de hielo, claro. Hala, buen viento! Editado por magarrufa en 16-08-2008 a las 21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda. Despues de dar por acabado el fondeo, toca relajarse un rato, y eso suele conllevar:
1. Dejar de ser el "prota"; dar paso a otros. 2. Cesar la actividad. 3. Hablar poco. 4. Colocarse en un sitio no muy central. 5. Confiar en que no te reclamen para casi nada. 6. Esperar a que los más activos salten al agua/otros 7. Empezar una charla suave con los que se hayan quedado en el barco....cerveza, o lo que toque.... al menos unos 30min. ...a partir de ahí vuelve la actividad, puede pasar cualquier cosa, depende de la ocasión. Uno de los mejores momentos, sin duda. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En una mano la caña
![]() En la otra una cerveza ![]() Y que musica ponemos de fondo ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De los de la A sin duda
y si es un día de esos que llevo izada bandera pirata empiezo ya directo con el ron .....luego paso a ser de los de la B...espuma nadar chapotear subirme a lo mas alto ppa tirarme de bomba..........por último ya cargaito de ron después de una buena pitanza paso a ser de la C y me escaqueo rumbo al camarote a pegarme una siesta del 14 ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin duda soy el que está dentro del barco en el pc, durmiendo la siesta o leyendo....
.... aunque según la compañia se me verá más a menudo por el solarium![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que buen recuerdo guardo de aquel salmon y vino blanco que tomamos fondeados en Papagayo!! Un beso muy fuerte!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mola también que alguien se quede para controlar la situación ![]() mientras se bañan los demás!!!Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
(y lo dice una que solo la echa cuando está en el barco (no por nada, sino que son esas raras veces que tengo tiempo)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no os hubiese pillado hoy infraganti, os habria pillado aquí en el foro. Espero que habrá soplado un buen garbi y esa botella se haya quedado sin abrir, con su naranjita y todo ![]() aunque ya ves, tomar un martini cuando existen las caipirinhas ![]() Yo en los fondeos pues cada fondeo es distinto y a cada fondeo hay que darle lo que pide, no es lo mismo fondear a mediodia, al atardecer, de noche cerrada, con buen o mal tiempo, solo o acompañado MR |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaya, mira quién asoma por aquí
!!Siempre renegando MR ...La botella de Martini no vio el mar ayer, y la de cachaça casi tampoco... Pero la vuelta nadando desde la playa sin tubo ni aletas y con unas olas considerables me dejó tan... "ligera" (aún no me creo que lo consiguiera ), que me animé, y animé a Madrugón, que se "ofreció" para triturar el hielo ![]() Quedaron rebuenassss (y te echamos de menos )
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cuidado con esos arrebatos!!!!! A los periodistas que le preguntan cómo se mantenía en tan buena forma física, Churchill solía contestar con toda su autoridad: " NO SPORT!!" Pero bueno... Aquí habrá que hacer algo. Entre los que nadan y los que bucean hasta el ancla para colocarla bien ( ![]() ), creo que valdría la pena abrir una nueva categoría, la del maderman aquático que nunca se queda quieto, el alérgico a la tumbona, el que sigue considerando la pereza como un pecado capital... ya sabes!!! el tío al que siempre le ocurre sugerir una expedición al pueblo despues de comer para facilitar la digestión, el que suele ponerse su chaleco de bolsillos del Coronel Tapioca antes de meterse en la zodiac, el que ya está montado en su bici para asaltar el monte cercano.... aunque como al final, por machaca que sea, el deportista náutico acaba igual que todos con su cerveza y ganchitos. Pero algo más reventado. Si es que ya lo tenemos clichado, al maderman... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por IsladeMalta en 18-08-2008 a las 10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la B).
Sin salpicar ni hacer ruido ni gritar. Después unas patatas fritas y a tumbarme a la sombra... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno en realidad el arrebato (mental) fue acercarme al de la neumática del club de vela y pedirle amablemente que nos acercara al barco a unos cuantos , incluído el chinchorro de Madrugón que había quedado algo "tocado" en la rompiente (pero le dio por ser bueno y arrancar sin muchos aspavientos)... Cita:
![]() Un gran tipo el amigo Churchill ...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|