![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien salao, te he ayudado en otras dos consultas que has realizado en el foro y no lo agradecistes y ahora me dices que me calle la boca.
tu mismo con tu mecanismo. solo te diré que un poco más de humildad y educación no te vendrían mal. si tan seguro estas de la acusación que has vertido aquí, vete a denunciarlo a ver si te hacen caso saludos
|
||||
|
||||
|
Unas
para aplacar los ánimos.Habría que precisar mucho la utilización de la terminología que se emplea. ¿Cuando oímos ALBACORA ? Y realmente es lo que se está consumiendo.... Como se le denomina bonito del norte, pues no se incurre en ilegalidad. Son tunidos, pero son diferentes. Es bastante frecuente ver en la carta de un preciado local " Rape..." pero realmente lo que se sirve es JULIANA. ¿ Que merluza comemos ? Si hay más de ocho variedades distintas que son pescadas desde el sur de África hasta el " Gran suelo ", (mal llamado y traducido Gran sol). Hay sobre unas diez variedades de camarón.... Nos podríamos eternizar. Cuidado con el percebe y la procedencia.... Sabores y precios....ya entra la picaresca de los desaprensivos ante el desconocimiento del consumidor... Las centollas de criadero francés, con la centolla autóctona. Todo un mundo. Bueno ![]() a disfrutar que es de lo que se trata.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Itaca2 (17-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
UNAY,por favor.
Te pediria que primero mires y despues pienses lo que dices,porque si miras el dia 12/8 tienes UN AGRADECIMIENTO MIO,vale. Para finalizar cuando digo en boca cerrada no entran moscas ME REFIERO A MI MISMO,en el sentido de que si yo no estoi seguro de una cosa me cayo la boca porque el hablar sin conocimiento o verdad puede ACARREAR PROBLEMAS A MI MISMO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y una ronda para calmar los ánimos....
...me pone de mala letx que me tomen el pelo...... peeero veo que le problema vendrá cuendo realmente entre "Bonito del norte" y lo tengan que vender al precio del verdadero.....alguién se preguntará que si han pescado mucho, ¿ como es que está mas caro que cuando no lo pescaban???? `por mi zona cuando entra pesca, normalmente se publica alguna noticia en el periódico, que si el precio en lonja, que las toneladas..... ... esperaremos a que entre pescado..... al final habrá que cambiar el nombre de " Bonito del norte" por el de " Bonito de verdad del norte"![]()
|
||||
|
||||
|
hola;
pues yo que me compro todos los años un pez espada,este año uno de 80 kg,directamente del barco cuando llega a descargar,lo page a 1 euro el kg. aunque hay que pagar el corte y se pierden unos 5 kg en serrin. Me parece una auntentica barbaridad el margen con el que pueden jugar algunos. saudos e paz ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que al que han timado es a mi... a 14,99 que lo pagué ayer en el Savemore... triste, triste. Y seguro que tb era tanzano...
(Te lo recompro, madreña )
|
||||
|
||||
|
Si seguimos así, todo el mundo a comer japuta
![]() * No penseis mal, así se llama este pescado http://pescadosymariscos.consumer.es/palometa-o-japuta |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|