![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me alegro que lo pasarais tan bien y me anima a volver por allí ya que tuvimos mala suerte y no pudimos siquiera entrar en Genoveses y, por supuesto, imposible quedarnos en San José. ¡¡¡Saludos los roqueteros desde Alicante!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olaje, como sabes, estuvimos 15 dias en Las Alpujarras (Granada)
![]() Pero lo más que llegamos hacia Almeria fue a Adra. Los chicos estaban cansados de coche y no llegamos más allá. Siento no haberte visto (ni haber podido contactar con Juan Antonio del Vagabundo). Con quien si pude contactar fue con Yeti (Paco), con el que estuve compartiendo unas cervezas. y hablando del mar, los barcos, etc. Le comente los pocos barcos que habia visto navegando por esa zona de la costa ![]() Y también le comenté lo que me encanto la "Playa La Rijana". El fondo con tantos peces me recordaba a la Costa Brava.Como no hemos hecho el Cabo de Gata (ha quedado pendiente) será cuestión de hacerlo por mar (Keith, a ver si nos ponemos de acuerdo un verano y nos dejamos caer al Sur). Yeti (Paco) ya me puso los dientes largos pero con tus fotos ... la baba no para de caer. ![]() Por cierto, no me habia comentado nada de que hubieran "sirenas" en el Cabo de Gata (anda que no ibas bien acompañado )
Del velero Joshua a su propietario Moitessier: "dame viento....y te daré millas" http://sites.google.com/site/bluemarinno/home Editado por bluesea en 18-08-2008 a las 11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que las fotos son muy bonitas.
![]() ![]() ![]() Ya las había visto antes en la web. ![]() Que envidia Carmelo. A ver si algún día consigo llegar tan lejos (desde el T. Maestre). ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Qué preciosidad de fotos, Carmelo!!
![]() ![]() Muchas gracias de nuevo por tus reportajes. Te superas día a día. ![]() Un abrazo. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos. Gracias compañero.
![]() ![]() Un abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que bonito reportaje.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Con este público tan agradecido, casi se lo cree uno y, desde luego, da gusto colgar unas foticas ![]() Alberto, no tengas prisa en volver, que estáis mejor que bien por esas aguas del Mare Nostrum. Os seguimos en el blog. Pedazo de travesía, oiga ![]() Por cierto, me acaba de llegar un CD desde Trinidad-Tobago con un montón de nuevas fotos de los Tin Tin_es de todas las islas visitadas en los últimos meses en el Caribe. Otros que nos dejan babeando de envidia de la buena. Colgaré unas pocas. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|