![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() Mi amigo ROYOR ... una vez ví, al final de una regata, un pedazo de moreno cachas ( que hasta a mí me gustó ... ) y canarión, para más señas, y .... mira .................. ... un tipazo, tú .......... que el muchacho estaba "pá mojá en el sancocho" ... Ya en el pantalán le pregunté a un fornido, y camisetero tipo Nadal, sobre el andova ... Contestación: "Oye, cariño, ... no preguntes tanto que ESE es MI LOBO DE MAR ... " Casi me araña, conio ..... ![]() ![]() P.D.: Te animes a venir por Cádiz .............. "moreno" ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]() ![]() : meparto:![]() ... si es que a ver quien discute nuestro sentido del humor... no seremos los mas listos, no, ...ni los mas competentes, tampoco, ni los mas ... pero a "echar unas risas" no nos gana nadie Patria... aunque tu explicacion cuela, me quedo mas con la de mundu aqua ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Caramba!
Hay huelga de maquinillas de afeitar en el Sonrisa? Deberemos preguntarle a la doncella quien le afeita sus "bigotes"
|
||||
|
||||
|
Cita:
unos tanto y otras tan tontas... (seguro que esta retocada con el fotochocho) |
|
|
||||
|
||||
|
Pués está claro donde han ido a parar los pelillos de la moza, a las barbas del marino jajajajajajajajaj
![]() ![]() ![]() Por lo de Lobo de mar a mi siempre me ha sonado a solitario, y a marino experimentado. Aunque los lobos vayan en manada siempre hay un lobo estepario que se separa del grupo y va a su rollo, supongo que Hesse sabía quien era ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|