![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar mucho por que desconozco ese tipo de barco, pero el mio tiene un compresor separado bajo el fregadero, y funciona muy bien aun cuando el barco esta muy caluroso.
Lo que si me parece que ni aun con dos paneles es suficiente para que sea autosuficiente, es decir te ayudaran pero a la larga terminaras necesitando otra fuente generadora |
|
|
||||
|
||||
|
dependiendo del tamanio la pondria, no se si cabra, en el tambucho que queda a continuacion de la cocina, sobre el respaldo del asiento de babor, ese que tiene a continuacion un estante para el diccionario y demas libros
|
|
|
||||
|
||||
|
Los compresores se deben colocar siempre en la parte baja de los barcos. Por una razón muy sencilla: es donde hay menos calor y por tanto la cosa tendrá mejor rendimiento. Toda la zona de los armarios bajos, de la sentina etc. estan por debajo de la linea de flotación y por tanto la temperatura del entorno no supera demasiado a la del mar. Además el calor tiende a subir.
Lo lógico es que lo coloques lo mas bajo posible para que te enfrie bien las cervezas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de poner la neBera, creo que debes escribirla bien en el encabezado.
N E V E R A ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de ahi lo de junto al diccionario |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que hace preguntas absurdas, si a esa pregunta le añadimos una ortografía que duele en los ojos namás verla, la pregunta absurda se convierte en una pregunta tonta.
De todas formas voy a contestar con la coherencia y la elegancia que me caracterizan. Donde pongo la nevera? En la parte de afuera de las cervezas!
|
||||
|
||||
|
A las buenas.
La nebera, donde te quepa; la nevera, envolviendo las mirindas; el compresor, lo más bajo posible; el sistema de refrigeración, en el agua, pegado a la obra viva; los paneles, a popa, con un bastidor. Para más detalles, ver el artículo correspondiente en el ejemplar de Septiembre de PBO. Se admite poner alguna cervecilla con las mirindas. Buena cosecha la del 53. Saludos
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hay preguntas tontas si no respuestas inpertinentes . salut kiqu ex frigorista
|
||||
|
||||
|
Por poner esto, en este post se ha liado.
Que tristeza y que cutres son algunos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por eso no viene la discusión, viene por todo lo demás que has escrito.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|