![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de momento un saco de cemento, por aqui se puede empezar NORMAS DEL FORO: LEER ANTES DE EMPEZAR ha sido un placer spunki y reza para que no te pille el portero antes
![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si motor tenia agua en su interior, te aconsejo a desmontarlo quitar culata y carter, para revisarlo muy bien hay muchas cosas quales hay que tener en cuenta con lo que comentas este motor esta mucho tiempo sin arrancar (alternador no se "pudre" porque si) y aparte de esto debes tener en cuenta los retenes cuales pueden estar mal. Sobre la compresion (el motor diesel) tiene +- 20 bar en cada cilindro y moverlo no es facil (siempre y cuando estara bien) a si que... paciencia y mira lo bien antes de arrancarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
soy gallego (de la ria de muros y noia)soy de familia marinera mi tatarabuelo mi visabuelo mi abuelo my padre todos eran y son de profesion marinera y mi madre es mariscadora y yo para ¡¡¡cagarla!! soy tecnico de mantenimiento de aerogeneradores he fastidiado la descendecia de mi familia, ¿bueno los aerogeneradores tambien se ponen en el mar y tambien tienen helice como los barcos ¡¡no!! es algo parecido ¡¡je, je!!pero me encanta el mar y llevo muchos años en el ya que he aprendido mucho de mi abuelo en pesca y artes marineras y ademas me dedico a la pesca submarina, ¡¡Quetal lo he hecho para ser el primer dia??bueno espero que me sigais ayudando con el motor y a quien mas soluciones me den mas rondas invito!! ¡¡esta esta pagada es la del novato!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo espunki se nota que eres persistente y tienes sentido del humor, y ahora una vez presentado como mandan las normas aqui te dejo este enlace que ojala te ayude a resolver tus problemas, pero si no es asi le mandas un privado al cofrade Choquero, buen tio donde los haya, y el seguro que te puede ayudar mas que yo, un saludo campeon, y hay te dejo este link : http://www.volvo.com/volvopenta/spai...ction_engines/
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
muy agradecido tantanka mañana mismo pondre los datos de mi motor en el link!
¡¡¡averrr señor cofrade y señor choquero si por casualidad veis este tema sorprenderme con vuestra experiencia dejadme con la boca abierta,soy todo oidos ¡¡hablad como un libro abierto!! ¡¡¡¡¡¡¡¡PORRR FAVORRR AYUDADDMEEEE!!!!!! (y os invitare rondas hasta que caigais de culo) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en http://www.marinepartseurope.com/es/...are-parts.aspx
Tienes los despieces explosivos completos de todos los motores Polvo, y hasta los precios orientativos ( en Suecia el IVA es del 25%) de lo que te puede costar la reparación, las referencias que has de pedir, etc, etc. Visto lo que cuentas ... yo también desmontaría el motor antes de intentar arrancarlo, y haría una visita a un desguace de coches a por un alternador nuevo. Suerte maestro, y bienvenido al foro ![]() ![]() ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Ya está casi todo dicho. El agua del carter puede entrar por muchos sitios, lo más normal si la bomba inyectora mete gas-oil es que proceda de condensación, o si ha estado sumergido, que haya entrado por una válvula o a través del respiradero del carter o el tapón de rellenado. En cuanto a la comrpresión, ignoro si el motor es de inyección directa o con precámaras, en el primer caso, la compresión debería de estar sobre los 18 b y si es de los segundos, sobre los 20, aunque cada motor es un mundo y las cifras varían mucho, de todas formas, si no dispones de aparato de medida, la mejor medida es que todos se opongan la misma resistencia a ser movidos.
Lo mejor, desmonta, limpia, sustituye todo lo que no ofrezca garantías, y a navegar. E intenta descubrir quien fabricó el motor (Vorvo usa muchos motores fabricados por terceros) y si hay piezas de sustitución en el mercado del automovil o de maquinaria industrial, te ahorrarás una pasta. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido un arranque y lo he puesto a girar pero el motor no da arrancado, respecto a lo de la compresion le he metiro por la aspiracion de los cilindros un buen chorro de gasoil y puedo decir que ha mejorado muchisimo ahora tiene mucha mas compresion, y ademas antes hacia ruido una valvula como si se quedase atrancada y ahora ya no lo hace, pero el motor no da arrancado lo que hace es echar como un poco de humo blanco por el segundo piston en cambio en los otros dos no echa nada ¿alguna opinion?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|