![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas.
La nebera, donde te quepa; la nevera, envolviendo las mirindas; el compresor, lo más bajo posible; el sistema de refrigeración, en el agua, pegado a la obra viva; los paneles, a popa, con un bastidor. Para más detalles, ver el artículo correspondiente en el ejemplar de Septiembre de PBO. Se admite poner alguna cervecilla con las mirindas. Buena cosecha la del 53. Saludos
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cosecha del 53: quinta del 74
Hay que joderse, al despistao del cofrade pipe se le va la uña y le da a la de a lado de la V y por aprovechar la ocasión para el cachondeo salen cuatro ofendidos porque ellos trabajaban a los 14 años. Y a los que íbamos a jornal a esa edad y estudiábamos, que nos dén. Bienaventurados los inalfabetos porque de ellos será el placer de aprender. Mirindas pa tós (¿o se dice for ebribodi?) ![]()
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos.
Bueno, hay opiniones para todo, asi debe ser. Efectivamente creo que Pipe es un tipo simpático, eso dice de su persona. Se lo agradezco. Una cosa no quita la otra. Espero que despues de este post sepa DONDE poner la nevera (Y de paso aprendo yo) y sepa como escribir nebera. En cuanto a alguno que tienen avatares en latín, y no están de acuerdo con mi punto de vista, pues...no lo entiendo. El cofrade ex-pi, con sus pies de página,transmite...diríamos...conocimiento, y eso yo, personalmente lo agradezco. Saludos ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ...ah, leñe!!! haber acabado por ahí hablais de vinos ¿no? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|