![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hermoso barco el de la foto 1, capitan sardina.... si es suyo, lo felicito.
por cierto, el dos mastiles negro tambien....... yo estoy varado en tierra actualmente, luego de naufragar con el mio......asi es que me da una terrible envidia.... un brindis y gracias por las fotos saludos desde chile |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es el Freedom azulon de dos palos. De echo estoy practicamente varado ya que debido a la sequia casi no hay agua en el laguito y no se pueden sacar los barcos . Que le paso a tu barco?![]() Una copa para superar los malos tragos ![]() Aqui estamos vigilando a la tormenta tropical Fay con la esperanza de que nos traiga lluvia. Albatros, espero que todo este bien donde tu estas y tengas un refugio seguro para tu barco. Parece que al menos no subio a categoria de huracan, se habla de posibles inundaciones en Florida. Los huracanes son la otra cara de la moneda de tener un barco en el sur de USA. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que idea tan cojonuda...Muchas felicitaciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues felicitaciones, cap. sardina. el mio se fue a pique por tocar una roquita de nada en mis mares, en chile, pero en fin, no hubo daños a nadie, asi es que todo bien, al final. debe ser que me espera un dos mastiles como el suyo.... un saludo y que lo disfrute |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fiesta de club, para los niños |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|