![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido....
ya tendras barco, compañeros, y veras que, aunque sea una batea, para ti sera el mas hermoso barco del mundo... |
|
|
||||
|
||||
BIENVENIDO A LA TABERNA![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues muchas gracias a todos por la acogida, ya me siento uno más.
Amo del calabozo, de acuerdo en los requisitos, aunque de vez en cuando habrá que darte trabajo ¿no?![]() ![]() Desde luego que algún día llegará el velerito, a ver si pasa esta marejada o fuerte marejada económica y empezamos a ver rayos de sol y buenos vientos y me lanzo a por otra hipoteca.... Ahhh, se me olvidaba, pues que soy un chaval de 33 años, casado, con un grumete de 14 meses y aficionado a la vela de crucero desde hace unos seis años, me saqué el PER por libre, luego PY y ahora estoy con CY, aunque no tengo ningunas ganas de estudiar, quizá me ponga en serio algún día...Últimamente no he navegado nada, por motivos laborales no he podido ni disfrutar de los fines de semana casi, pero ya pasó, ahora tengo un poco más de tiempo y pienso aprovecharlo. Como decía al principio no tengo barco, siempre alquilo, así que aprovecho y si hay alguien de Valencia que necesita compañero para salir, pues que avise que me apunto rápidamente. Pues eso, que gracias a todos, chapeau o chapó o como quiera que se escriba ![]() ![]() y nos vemos por aquí.Ronda para todo el mundo , esto de la ronda te hace sentir generoso, está bien. Venga otra![]() ![]() Editado por chorch en 19-08-2008 a las 22:00. |
|
|
|
Bienvenido a bordo!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenidooooooooo
![]() |