![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alusiones. Yo en esto del 77 ando fatal. Llevo el 16 en la radio de la cabina y me resulta incómodo ir saliendo y entrando para cambiar de canal.
Salí de Aguadulce tempranito con un vieno fantástico que me llevó al Puerto de Roquetas en un plisplas y a poco mas de seis nudos. Al llegar a Roquetas llame (al 77) por el VHF portátil que es el que llevo en la bañera, y nada de nada. Los roqueteros dormidos total o viendo las olimpiadas. Esa fué la llamada que escucho Polen. Luego, cerrojazo a la radio y a seguir disfrutando, porque tenía que estar antes de comer sin falta en Almería. Luego al volver por carretera, vi a la flota fondeada en La Parra. ¡Menos mal que para entonces ya había comido! Será la próxima vez. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya día tan bonito..... disfruuta y aprende.....
aprende disfrutando.....y con amigos mejor que mejor....![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
Marga y para la proxima si el TAN TAN del 77 no funciona, para que queremos los del desierto que tan bien funcionan teniendo cubertura!!.Que envidia, que si lo llego a saber prescindo de mis obligaciones sociales y me auno a la fiesta, pero como ya lo han dicho, " CONTINUARA ". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que envidia!¡ Y yo de guardia!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Bonito relato y fotos, espero que repitas la experiencia tantas veces como fines de semana tengas para disfrutar, te lo deseo de corazón, corazón.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dominguera total !!!!!!
![]() Anda niña y que te quiten lo bailao que encima has podido fondear tu solita ... si es que cuando te pones no hay quien te pare ![]() Por el domingo, y por otros domingos más ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero ser dominguero.
![]() Podriamos repetirlo este fin de semana. ![]() ![]() ![]() RAF ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|