![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente duele a la vista la "nebera", y no quiero entrar en esta polémica en concreto, pero también es cierto que se leen muchas otras sandeces linguísticas en el foro de forma repetida ("ll" en lugar de "y", haber en lugar de a ver, y un largo etc...) que nunca han merecido ningún rapapolvo, para mi sorpresa. Serà que hay cofrades y cofrades.
![]() . Por la corrección linguística
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser eso, hay cofrades y cofrades, sin duda. Mal que le pese al personal.
Hay cofrades y cofrades, eso está bien dicho, buena percepción. Por tanto me da absolutamente igual que algunos/as se rasguen las vestiduras. A unos las faltas ortográficas leves nos pasan desapercibidas, las graves, no.No creo que sea para rasgarse esas vestiduras hacer mención a una grave falta ortográfica en un encabezado.Todo el mundo lo piensa, pero nadie lo dice. Así...todo cabe, reunión cumbayá.....buen rollito y diplomacía. ![]() Se trata de polemizar, en vez de intentar poner el listón de este foro en el nivel ortográfico normal ( efectivamente todos hacemos pequeñas faltas, gramaticales, sintácticas u ortográficas..., )pero debemos vigilar que "vurro" se siga escribiendo con B y los demás comentarios forman parte de una peña de aficionados a no se qué, mas que de un foro náutico, aqui la gente expone sus opiniones de manera escrita. Hay unas reglas, o no? ![]() Por cierto nadie ha echado ningún rapapolvo a nadie. Lo dicho, demagogía. Saludos ![]() Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE | ||
patria (19-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿O quizá...hay cofrades y cofradas y cofrades y cofradas? ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pipe no sé si sabe escribir sin faltas de ortografía o es sólo pereza............... AHORA...., buen humor tiene un rato largo.
Suerte con tu "nebera". Cada vez que abra una, me acordaré de ella. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo contigo, ONE, aunque no creo que eso le importe a nadie.
Tengo un "compañero" de trabajo, que no sabe hacer nada. Cada vez que tiene algún problema, me pasa a mi el "marrón". Pero luego el hijo p***, se sabe las alineaciones de todos los equipos de fultbol, las clasificaciones de todas las categorias y no se cuantas chorradas más. Supongo que cada uno utiliza las neuronas para lo que quiere. Luego nos sorprende que nuestros hijos sean los más burros de occidente. Besos y cervezas Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo sabe que One es un flanista. (y yo... MÁS)
Creo que no pasa nada por corregir, como se ha hecho. Es constructivo, ojalá que cada vez que me confunda haya alguien que me corrija, que me enseñe, que me haga aprender. No es ridiculizar ni poner en evidencia, es sólo CORREGIR. Si es que... NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS (como decía uno que yo me sé) |
|
|
|
|
Cita:
La culpa es del memo al que se le ocurrió poner en el teclado la b y la v. o la x y la s o tanbién la n y la m
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Salut cofrades, como està el patio oi![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si pipe no sabe escribir es porque le toco trabajar desde los 7 años en un pesquero por lo que se iso marino a la fuerza,
en la "NEBBBBERA" hay birras para quien las merasca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto pa no ternerla instalada las birritas esta bien frescas eh.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
papelillos de fumar para todos, los intelectuales y los no tan intelectuales. Anda que........ Hay que navegar mas. saludicos.
|
||||
|
||||
|
ya se donde tengo que poner la B, y la parte de afuera de las birras????
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|