![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Bonito relato y fotos, espero que repitas la experiencia tantas veces como fines de semana tengas para disfrutar, te lo deseo de corazón, corazón.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dominguera total !!!!!!
![]() Anda niña y que te quiten lo bailao que encima has podido fondear tu solita ... si es que cuando te pones no hay quien te pare ![]() Por el domingo, y por otros domingos más ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero ser dominguero.
![]() Podriamos repetirlo este fin de semana. ![]() ![]() ![]() RAF ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues desierto es al fin y al cabo, Aguadulce, en Almería, Spain, cuenta con la zona más desértica de Europa y la que más horas de sol anuales disfruta) ![]() Cuenta con un "mini holliwood" que tuvo una época dorada en la época del spaguetti western, donde se han rodado míticas pelis del oeste entre otras: El bueno el feo y el malo, La muerte tenía un precio, Por un puñado de dolares, Patton, Indiana jones y la última cruzada.... y bueno... muchas y muchas tomas en nuestro desierto de Tabernas (malamar estará muy puesto sobre este tema) aissss si Clint Eastwood hubiera nacido alguna que otra década después le haría un doblete que no doblaje de la leche Ná, que hay que presumir de tierra, que aunque árida tiene su encanto y su historia ![]() Cita:
Cita:
Del viernes tarde y sábado todo el día lo tengo libre, ya lo sabes, llámame. De momento Raf y yo estamos dispuestos ![]() ¿cuando vuelves? ![]() Cita:
Nos vamos viendo vecino
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta zona es para mi la que tiene mas encanto para dominguear.No olvido el año que tuve mi barco en aguadulce,que por cierto estaba amarrado en la dirección de la proa del barco de polen ,dos pantalanes más hacia adelande.
Que envidia me dais,envidia sana eso si. Pólen han faltado fotos del cacharrote en la singladura dominguera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Envidia sana. Felicidades y que los vientos te sigan sinedo propicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una.
![]() Editado por marpirao en 03-11-2008 a las 23:07. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |