![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría hacer un nuevo kamasutra con todas estas ideas, naútico por supuesto
![]() Pensando pensando, si en un 20 pies, osea en más o menos 6 metros, no se encuentra el sitio ni la postura, me parece que este chico antes necesitaría más detalles, porque las camas solo hacen 150*190, osea menos de 2 m ![]() ![]() Mucho cachondeo por parte de Llover que no ha vuelto a aparecer por aqui, no estará muy interesado o estará haciendo prácticas ya ![]() ![]() Y por la "eslora" hay que decir que el tamaño no importa. No hijos míos no, si pasa de 23 cmts no importa para nada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cuando has visto tu 23 cms?![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es queeeee ... estás tan entretenío con los deportes que ni te enteras jomío
jajajajjjajajajajjaaaaa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
recuerdo hace bastante tiempo, en el gimnasio, estando en el vestuario veia salir de la zona de duchas al personal con cara de deprimido y le pregunte a uno que pasaba y me dice...nada, que paco se esta duchando
...y es que a veces, las comparaciones deprimen |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente lo mejor para estos menesteres es un multicasco...
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
... querras decir multicasquete, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() muy bueno... ¡¡¡ahora entiendo el interes de Questionsailing defendiendo los catas!!! ¡¡¡el muy pillo!!!!... ¡¡¡y nos enredaba con los "volumenes sumergidos"!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...y yo que creía que un multicasco sólo servía para hacer fiestas y para ir con la familia -sobre todo los niños de menor edad- en plan pachanguero relajado.
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veis lo que da de si un 20 pies.
ATENCIÓN: El mio está en venta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me preguntaba para que servía el amantillo
![]() Ahora lo entiendo. ![]() ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
WANDYTA, te agradecería un poco más de rigor en la información, esto es un foro náutico .Puedes medir de nuevo la "eslora" y dar el dato en pies ?? ![]() KEITH, de nada ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En pies calza un 42
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jolines !! pues así, a simple vista, nadie lo diría ![]() PD: KEITH la próxima vez que nos veamos en el puerto no me preguntes: y tu qué coño miras ?? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoooo .. que no es un 42 pies eh ??
No estamos hablando de lo mismo ??????? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Endeluego Keith tienes que poner a tu niña en un altar ehhhh que mira que te quiere tal y como eres ![]()
|
|
"Los tractoristas también *ollan". Nuevo título para un hilo de próxima aparición en el Foro náutico. Resulta que después de leer el hilo enterito, apenas veo aportaciones de tractoristas, así que voy a dar alguna idea. Después de la cena correspondiente, las copitas de Luis Felipe a la luz de la luna y demás, corresponde recoger toda la vajilla,cristalería y mantelería de encima del cofre motor (embarcación con motor central, of course), y ese es el ara del sacrificio, bañados por la dulce luz de Selene y sin ningún obstáculo alrededor. Máxima comodidad oigan. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wwwwwaaaaauuuuuuuuu !! que guachi , en el cofre motor ![]() , mañana mismo lo pruebo ![]() .Primero sacaré el fueraborda, lo tiraré, le pondré un intraborda y "yatá" a *ollar como un loco ![]() ![]() Y para los pobres con fueraborda qué ? ................................. solucionado , mi vecino de pantalán tiene un cofre motor que te cag*s !!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ... nada, nada, ... tu mira...![]() ![]() y si encuentras algo me avisas... ![]() ![]() ... a ver si encuentro por algun lao esos 23 cm... ![]() ![]() ... a ver si es verdad que con tanto furbo, tanto furbo, me estan metiendo un gol (y yo sin enterarme)???? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo pensais en foallr.
¿Es que no os gusta que os la Cheupn? un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es un lavado de munieco con champu a la muela |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto, calzo un 45. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|