![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cuando has visto tu 23 cms?![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es queeeee ... estás tan entretenío con los deportes que ni te enteras jomío
jajajajjjajajajajjaaaaa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
recuerdo hace bastante tiempo, en el gimnasio, estando en el vestuario veia salir de la zona de duchas al personal con cara de deprimido y le pregunte a uno que pasaba y me dice...nada, que paco se esta duchando
...y es que a veces, las comparaciones deprimen |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente lo mejor para estos menesteres es un multicasco...
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
... querras decir multicasquete, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() muy bueno... ¡¡¡ahora entiendo el interes de Questionsailing defendiendo los catas!!! ¡¡¡el muy pillo!!!!... ¡¡¡y nos enredaba con los "volumenes sumergidos"!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...y yo que creía que un multicasco sólo servía para hacer fiestas y para ir con la familia -sobre todo los niños de menor edad- en plan pachanguero relajado.
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veis lo que da de si un 20 pies.
ATENCIÓN: El mio está en venta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me preguntaba para que servía el amantillo
![]() Ahora lo entiendo. ![]() ![]() Odin |
|
|
|
Noticia de agencias:
"Rescatados de un Optimist tres adultos" Tres adultos que intentaban poner en práctica unos consejos sobre "relaciones sexuales a bordo" que acababan de leer en un hilo del conocido Foro Náutico "La Taberna del Puerco", tuvieron que ser rescatados por el helicóptero del SAR tras conseguir uno de ellos conectar vía móvil con los componentes de dicho servicio. En la foto se puede ver el lamentable estado en que quedaron los protagonistas de esta historia por seguir los consejos que la gente cuelga en el internete. Cachodos, que hay mucho cachondo por el mundo escondido detrás de un teclado. ![]() Lo dicho, lo mejor es en el cofre del motor. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|