![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras !!!!!! cada vez que veo un mensaje nuevo habro el post con la esperanza de que el oro haya cambiado de cuello.
Pero me parece que va para largo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece mentira que a este nivel no se aplique el reglamento a rajatabla ![]() A ver si hay suerte, aunque que te den el oro en los despachos nunca sabe igual. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya... tienes toda la razon... pero aunque sea por no sentar precedente...
incluso, si me apuras, que dejen el oro "desierto" |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, nunca es agradable ganar ninguna competicion en los despachos, ni sienta igual.
Lo de dejar el oro desierto......pues habra que convencer a los italianos para que se conformen con el diploma olimpico a secas. Es un situacion muy dificil. |
|
|
||||
|
||||
|
De ganar el oro en los despachos nada de nada lo han ganado en el campo de regatas cuidar el material forma parte de la competicion,saludos
y frutos secos.Para los daneses ni una gota no se la merecen |
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaa, invito a una ronda con pintxos, a quien de la noticia de que el oro pasa a Xavi e Iker.
![]() Las normas, en regata, están para aplicarlas y cumplirlas. ![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si miramos todos los deportes (incluida la vela por supuesto) parece que los arbitrajes y comites no son del nivel que requiere una competicion de este nivel, al final pienso que esto ya parece Eurovision.Tabernero sirva unos gistonis que al final es lo que nos vamos a llevar
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|