![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Miercoles 17 Enero 2007 Bernard Stamm va un poco fuerte. ¡Qué paneles solares más raros le han puesto! ![]() Koji no quiere quedarse muy atrás ![]() Sir Robin sale a la caza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí sentados en la brazola, ciñendo con buen tiempo se deben sentir los reyes del mundo, como el DiCaprio e la peli innombrable.
¡¡ Aupa Unai !! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Que bonitas fotos!!!
Una vez más, gracias IRUÑABERRI. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Miercoles 17 Enero 2007 Pues Unai también va de la misma guisa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de dónde salen estas fotos?
Me pongo en el pellejo de esta gente, ya varios días en soledad y ver llegar un helicóptero a hacerte una foto.... se les tienen que poner los pelos de punta. Una visita en esos momentos es una inyección de moral de la leche. Aupa Unai!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que Unai va a "terminar la carrera", cosa que varios de entrada no lograran...
Es buen activo para su curriculum de navegante solitario circumnavegador. Ya tedra ocasion de ademas ir a saco como el suizo, por cierto vaya maquina de tio, este Todavia estan cerca de Australia y por eso hay tanta afoto..luego ya...menos pues. M.
|
||||
|
||||
|
Permitirme el atrevimiento de aparecer por aqui, pero soy seguidor de los Open 60 desde principios de los 90 y acabo de descubrir el foro. Es un placer encontrar a otros apasionados seguidores de la vela oceánica y deseo a Unai todo lo mejor.
Ya me sorprendió hace años descubrir el proyecto Ocean Worl, y a Unai que para mi era un desconocido despues de las experiencias de Ugarte y Sansó, aunque entiendo que había mucho "parque" de Open 60 usados competitivos que podrían haberle salido más baratos que uno de nueva hornada (eso se me escapa), pero así por encima, a pesar de ser nuevo el Pakea no parece superior a los veteranos e-Fila de Sir Robin o el ex-Tenemos de Yojiro con muchas millas pero muy optimizados. Es un éxito participar, ya no digo acabar, y espero que eso haga que este tipo de regatas tengan más repercusión en nuestro pais lo que nos permita depender menos de Internét para estar al día y que se le dé una oportunidad a gente que está asomando ¡y como! en los MiniTransat. Un saludo, José Antonio. Mi website: http://www.terra.es/personal/xosemari/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|