![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el análisis de la caja negra aportará más información sobre las causas. A estas alturas sólo queda rezar por los heridos y expresar las condolencias a los deudos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal, para los muertos y para los vivos es una situación brutal.
Mi más sincero pésame.
|
||||
|
||||
|
Al menos 100 muertos y sólo 26 heridos a esta hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
también han dicho, en TV3, que poco antes del despegue se había detectado algún problema en el avión y justo salía del taller.
|
||||
|
||||
|
Nada más que lamentar lo ocurrido y espero que la gente fallecida no se haya enterado de nada, supongo que no hay nada peor que ver venir la muerte.
![]()
|
||||
|
||||
|
Trabajo en AENA en el Prat, esta noticia me ha conmocionado enormemente. No tengo palabras que puedan consolar a las familias, no habra nada ni nadie que pueda llenar este vacio...pero al menos dejo unas palabras de pesame.
|
|
|
||||
|
||||
|
se que esto va a sonar un tanto raro, pero morirse no duele; duele quedarse vivo
yo lo siento por los supervivientes, por el sindrome postraumatico que les machacara durante lustros, y por los familiares, sobre todo aquellos que se separaron en mala disposicion, por esa impotencia de no haber podido pedir perdon o haberles dicho un "te quiero" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En estas circunstancias es fundamental el apoyo psicológico, el abrazo cálido de otro ser querido. Hablar y llorar. Pobre gente. Sólo puedo mandarles mi solidaridad, mis oraciones y desearles que tengan ánimo para sobrevivir a sus seres queridos. |
|
|
||||
|
||||
|
Terrible noticia.
Hace 15 días me fui con mi hija a Canarias y el avión estaba lleno de familias con hijos. Espero que no se cuenten niños entre las víctimas. Muy cierto lo que dices Barrygon sobre las palabras que no se pronunciaron a tiempo y jamás ya se dirán.
|
|
MIS MAS SENTIDO PESAME A LOS FAMILIARES , pero yo me pregunto :
¿ no sera peor para los que no llegaron a embarcar ? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pesame por las victimas de tan fatídico accidente.
No es un consuelo para tan triste noticia, pero volar en avion sigue siendo un medio muy seguro de viajar. Lamentablemente los accidentes de aviación, con gran numero de victimas, tienen gran repercusion en los medios de comunicacion. Según un informe elaborado por la Official Airline Guide (OAG, una empresa internacional proveedora de soluciones informáticas para la industria de los viajes), el número de vuelos regulares programados para este mes por las líneas aéreas de todo el mundo es de 2,55 millones. Esta cifra, tal como señala un cable de la agencia EFE, resulta un dos por ciento mayor a la correspondiente al mismo período en 2007. Al mismo tiempo, se consigna que la capacidad total de estos vuelos asciende a 306,9 millones de asientos, un tres por ciento más que el año pasado. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), ´´los accidentes de tráfico son una plaga mundial que cada año acaba con la vida de 1,2 millones de hombres, mujeres y niños. Otros varios centenares de personas sufren heridas y... Tambien es una triste noticia
|
||||
|
||||
|
Terrible tragedia. Mi más sentido pésame a los familiares de la víctimas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una situación tan brutal que solo pensarlo me pongo nervioso. Imajinar que algún ser querido lo puedas perder de esta manera tán trágica.....la verdad es que el dicho de que hay que vivir cada momento y disfrutarlo cada vezs tiene mas fuerza, hay que disfrutar y disfrutar con la gente que quieres....un fuerte a brazo a los familiares y toda mi fuerza para los que luchan para sanarse....
|
||||
|
||||
|
No somos nadie,ni nada...
Dios los tenga en su Gloria y permita que los supervivientes olviden y que el tiempo lo cure todo........
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame a las familias y amigos del pasaje y de la tripulación.
A menudo nos acordamos de los pasajeros y no tenemos en cuenta a las tripulaciones. Después de casi 24 horas de espera, aún sigo intentando localizar a una amiga que es azafata de vuelo en esa compañía aerea y aún no sé nada de ella. Espero que haya tenido otra ruta. Un abrazo a todos sobre todo a las familias de los fallecidos y a los heridos, que tardarán mucho, mucho tiempo en volver a la normalidad (si algún día lo consiguen). |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tio_ambeto | ||
coronadobx (21-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame a las familias de los fallecidos y una pronta recuperación a los heridos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos el corazón roto.... por egoísmo rezamos para que ningún amigo o familiar aparezca el la lista.
Mi más sentido pésame y apoyo a los amigos y familiares de las víctimas. |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades, estoy aqui encerrado en mi oficina y agobiado por un sin fin de problemas que son como una montaña. Entro en La Taberna de vez en cuando, cosa que me alivia aunque ultimamente soy incapaz de escribir nada. Ahora entro y leo esto.
Que son mis problemas? Nada. Me encoge el alma pensar en las familias, las madres, las novias... mas que por los muertos. La muerte es algo que solo sufrimos los vivos. Mi mas sentido pesame. Si alguien afectado lee esto que sepa, que aun en la distancia y el desconocimiento no esta solo. Imagino que estamos muchos con un nudo en el estomago. No hay rondas hoy. |
|
|
|
Mi más sincero pésame a las famílias de los fallecidos, y que los heridos tengan una pronta recuperación.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|