![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...yo no me separo de mis metralletas, porque tengo dos y las dos a pleno rendimiento, de veras
![]() En la travesía que hice hace poco desde Melilla a Mallorca, lo cierto es que la llevé en remojo todo el tiempo, incluso cuando íbamos a 8 nudos. Le puse un hilo de mayor resistencia y un pulpo grande en el extremo a una de ellas. Ná, no pesqué ná de ná porque entre otras cosas, de noche, algo se me llevó de un tirón el aparejo entero y el hilo de 80 libras, el pulpo y sólo me quedó, curiosamente la tablita. Como llevaba otra de repuesto, ésta con hilo normal , con sus plumitas en árbol de navidad y en el extremo un nuevo pececito de esos de cola larga de color celeste, llegando casi al final de nuestra travesía, a 7 nudos de catamarán, pillé , en las inmediaciones ya de Puerto Soller.Aquí dejo la prueba gráfica, con su paquetito de tabaco al lado, para que no se diga de las trampas del tamaño. ![]() La pesca requiere eso..no desistir y paciencia, yo paciencia tengo poca pero desistir, pues..¡¡jamás!! ![]() Un saludo, cofrades. Alejandra ![]() ![]() La mitad en escabeche y la otra con tomate y pimientos... ![]() |
|
|
|
Freeblue, mi Madelman tiene un paquete de Camel igualito que ese, quiero decir, por tanto, que ese boquerón no dió para tantas recetas...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Aysss...qué mala es la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() Ná, Choquero que yo, sin embargo.... ![]() : |
|
|
|
|
Cita:
¡¡¡Dilo, dilo de una vez!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La utilizamos este martes, en la Bahía Cádiz, y funciona de maravilla. A 40 metros. En menos de una hora llenamos la nevera de caballas y jureles y nos volvimos. Garantizado.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cualquier caso, túnido de 3ª. saludos cordiales, por aquí las kanoas afiladas.
|
||||
|
||||
|
Si, efectivamente es melva, mas de uno me he llevado a casa... ¡el año pasado, por que lo que es este! algún jurel y alguna caballa, pero poquita cosa.
Enhora buena Freeblue, por cierto, ¿lo mediste? por curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero del tema del "barco de al lado" mejor no digo nada![]() Un saludo, cofrade. Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
con la metralleta yo ahora le doy un distinto uso, le coloco un jig en la parte inferior, la cuelgo en la caña y le doy un rato al jigging, asegurado dobletes y tripletes de caballas, jureles
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , para el personal, el próximo día que pueda probaré como dices, e igual funciona mejor que arrastrar la puñe.. metralleta.Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes lo que a mi me funciona muy bién Jaldetas? la metralleta en una banda de la popa a unos 30 m. y en la otra banda una caña con una plumilla. de vez en cuando (mas de vez que en cuando
) pegando tironcillos de la pluma, de manera que salga del agua, por supuesto SIN PLOMO, esto parece que incita más a los peces.Si lo pruebas ya me contarás ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|