![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te caracteriza en este post tuyo una capacidad para interpretar con éxito la normativa del foro. Quien se rasga las vestiduras, quien ha hecho un rifirafe? Quien ha hecho un desplante?
Leete mi intervención y...piensa si esas definiciones están acordes con tus interpretación de la norma.. Ah, no creo que sea una falta de nada corregir a alguien una grave falta ortográfica.Madre de Dios!!! Hasta aqui hemos llegado ? ![]() ![]() Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
One,
Me refiero al originador inicial. La discusión posterior es bastante desafortunada y fuera de lugar. La interpretración que hago es bastante literal, como debe ser en una norma básica de comportamiento. Si miras las primeras respuestas a Pipe se le falta claramente al respeto. Al menos yo lo entinedo así. Bueno que no sea nada. Por cieto, qué hacemos aquí que no estamos navegando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño cuanto académico suelto en el patio del colegio.... este es uno de esos hilos cuyo contenido he sido incapaz de leer al completo ya que según se desarrolla su desenlace averguenza. Porque claro, entre tanto miembro de la Real ACademia de la lengua, tanto doctorado etc... que haya tanta cultura y tan poca verguenza. Menos mal que solo se equivocan unos pocos.
Todos hemos entendido nevera al leer nebera.... un cofrade ha hecho una pregunta, los cofrades que tenían algo que compartir han respondido. El resto es ná más que dar por culo (y escribo como me sale del moño). Jode mucho cuando tienes una duda, acudes a pedir ayuda y te sale gente burlándose o saliéndose del tiesto. Para mi tiene muchísima más educación quien escribe una falta de ortografía que el que llega detrás a burlarse de la misma De neveras no entiendo pero espero que llegues a colocarla bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo...contigo.....lo de Natachamar.......me mantengo en silencio.
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... Natachaaaa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
One me puedes explicar mejor lo que has querido decirme ???? Es que entre que dices que digo que tu dices me he liado bastante majo.
Si te lees mejor, y más des-pa-ci-to, lo que escribí antes que tu, verás que no cito nada que haya salido de tus manos, vamos, que no digo nada que tu hayas dicho. Vamos, si lo puedes leer porque esto es bastante recargolado ya. Y como tergiverso tanto pues no vaya a ser que se te pase algo por alto. Ah y no me digas que uno de tus titulos es el de psicología que me da la risa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
YO JAMAS HE FALTADO AL RESPETO A NADIE EN ESTE FORO.
![]() YO SOLO HE DICHO: ANTES DE PONER LA NEBERA ESCRIBELA BIEN Pues han aparecido educadoras de adultos, que te recuerdan que tu también cometes faltas, gente que te busca las cosquillas, gente que dice que los titulos se compran...hasta gente que no sabe la diferencia entre un grado medio (hoy diplomatura) y un grado superior. Pipe, te voy a mandar unos planos de instalación de la nevera del barco. Que tipo es? Me pareces el mas normal. Barry, me voy a ir contigo... a descansar. ![]() [quote=Atrapacabos;330833]One, Me refiero al originador inicial. La discusión posterior es bastante desafortunada y fuera de lugar. La interpretración que hago es bastante literal, como debe ser en una norma básica de comportamiento. Si miras las primeras respuestas a Pipe se le falta claramente al respeto. Al menos yo lo entinedo así. Bueno que no sea nada. Por cieto, qué hacemos aquí que no estamos navegando. [/quote] |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|