![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puede Ud perdonar Sr Amo de la taberna, reconozco que haberse tenido que leer todo lo que escribí es una ardua tarea, la proxima vez procurare hacer las cosas bien, soy un poco torpe pero aprendo rápido
sorrrrrrrrry |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te sale el farito. PRECIOSO. BIENVENIDA!!
Editado por Greisa en 16-11-2008 a las 19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por fín lo consegui, ya dije que era tenaz, me encantan los faros, significan tantas cosas, y transmiten tantas que me obnubilan
![]()
jometr (02-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este maravilloso lugar
![]() cofrade FARERAA donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas ![]() .Bonita afición coleccionar faros.Esto me recuerda un libro que leí............
|
||||
|
||||
|
También me encantan los faros, desde la mar y desde tierra.
Todos ellos tienen algo, verdad?. El de tu avatar funciona perfectamente, día y noche... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias
|
||||
|
||||
|
bienllegada fareraa, te envío este farito que estaba así ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pensar que son el mismo faro! uno melancólico, solitario,imponente, el otro bullicioso, escondido, animado...
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos Farera. Sludos y bienvenida.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ SALUDOS Y BIENVENIDA A LA TABERNA !
|
|
|
||||
|
||||
|
Haugan escribio:Bienvenido a este maravilloso lugar ![]() cofrade FARERAA donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas ![]() .Bonita afición coleccionar faros.Esto me recuerda un libro que leí............Gracias por tu bienvenida pero soy chica asi que lo de bienvenido espero sea un erorr jajajaj, me gustaia saber cual es el libro que leiste sobre faros, hay uno que me hizo admirarlos aún más, se llama " la isla de los cinco faros " y trata de la comunicación, es un libro de autoayuda , tema que no me atrae demasiado, pero este te lo recomiendo, en cuanto a los faros no tiene desperdicio Colambre escribio:También me encantan los faros, desde la mar y desde tierra. Todos ellos tienen algo, verdad?. El de tu avatar funciona perfectamente, día y noche. Si, desde luego que todos ellos tienen algo, hasta los mas feitos que haberlos ailos, tienen algo mágico quizás afecte mucho en esa magia el saber que nos deleitan con sus destellos si los miramos desde tierra y sobre todo que además de hablarnos, hacernos compañia y regalarnos su belleza , nos orientan si un día nos encontraramos despistadillos en medio de la mar Pongo uno de mis faros preferidos , a ver si sale porque he querido ponerle mi nombre y creo que me lo he cargado
|
|
Bienvenida a bordo!!! ![]() ![]() ![]() preciosas fotos!
|
||||
|
||||
|
Ya que te gustaron las fotos agradecere tu bienvenida con estos bellos faros
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conozco a una persona en Algorta que estaría encantada de intercambiar fotos de faros. Tiene diversos libros y links. Un abrazo. http://www.ukdigitala.com/article.php?nid=390 |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida,no andes, navega.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se bienvenida a bordo
![]() y que los vientos te sean favorables ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por 6u consejo con buen viento y buena ola afrontaremos el camino
|
||||
|
||||
|
buen consejo, ahora mismo largo a marras y preparo unos finos bien fresquitos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues le dices que los mios estan a su disposición
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Se llama Blanca: http://usuarios.lycos.es/Blanca/Algorta.htm Suele moverse en ambiente marinero, es fácil que te la encuentres por la Red. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias conozco su pagina, pero nunca me la he encontrado por la red me muevo poco en ambientes marineros
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|