![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades,
![]() cuantas ganitas de regata, no??? Duendevelas, gracias por tu mensaje y si puedes sigue informando, que lujo... ![]() One, soy chico, de 43, pareja estable, bebé en el mundo, empleado, me gustan las "bujeres y los bares" ![]() ![]() One, tu estás en Las Palmas??nos vemos?? Hoy hemos estado probando un tangón y nos lo hemos cargado ;(( y no creo que la pieza llegue para la regata, auque para la ida no creo que lo vayamos a poner. Por cierto oí que sólo se puede utilizar el tangón para el spi??? Alguien sabe algo al respecto?? nos vemos, Island |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Island......vaya dia.......estamos todos tristes y apenados.
Yo vivo en Las Palmas, aunque paso mucho tiempo en Lanzarote. De reglamentos regateros, no tengo idea, pero si te interesa te pongo en contacto con hombres R.... ![]() Un saludo y espero conocerte. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ONE
Birras para los cofrades del Canarias-Madeira ![]() ![]() , bueno y para el resto también que no se me enfade nadie.![]() Ya se acerca el gran momento, el día 2 está a la vuelta de la esquina, ya que no puedo participar en la regata por falta de barco espero poder seguiros por la taberna si alguien envía la crónica. Seguro que los cofrades lo agradecen y si hay fotos aún mas.Buena mar y mejor viento. MAREANTE |
|
|
||||
|
||||
|
Mándame tu movil por privado
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |