![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este maravilloso lugar
![]() cofrade FARERAA donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas ![]() .Bonita afición coleccionar faros.Esto me recuerda un libro que leí............
|
||||
|
||||
|
También me encantan los faros, desde la mar y desde tierra.
Todos ellos tienen algo, verdad?. El de tu avatar funciona perfectamente, día y noche... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias
|
||||
|
||||
|
bienllegada fareraa, te envío este farito que estaba así ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pensar que son el mismo faro! uno melancólico, solitario,imponente, el otro bullicioso, escondido, animado...
|
||||
|
||||
|
No salio el faro, se ve que era demasiado grande
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDA FARERA-A !!!
Me gusta tu nichk y tu avatar. Espero que compartas aquí tu afición con muchos de los que nos apasionan esos vígías de la mar, desde ella o desde tierra. Brindo a la salud de los vigilantes de la costa!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :brindi s:![]() ![]() acompañadas con unos manises por lo menos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien dices y sabia eres, fareraa, no solo los faros cambian su aspecto y apariencia para el que los mira según su propio estado de ánimo. No solo es el ángulo o la hora del día. El paisaje más hermoso bullicioso y resplandeciente se vuelve gris triste y apagado, rayando con lo dramático, según tu estado de ánimo o las personas que te acompañen, incluso por la niebla que cubre tus ojos. La cámara no lo puede ver, pero las mágicas propiedades del Photoshop devuelven a la imagen lo que el autor vio en ese momento. Envidio el aspecto bullicioso de tus faros Editado por la mar salada en 24-08-2008 a las 19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya ves que no siempre mis afros son bulliciosos, observa el silecio aterrador de este
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|