![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, Pipe, no te enfades.
Piensa que el problema de este (y de otros) foro es que las conversaciones son por escrito y se pierden matices. Y a veces alguien quiere ser simpático o irónico y claro, escrito suena mal (o peor). Espero que consigas instalar la nevera, que te enfríe bien las cervezas y que sigas por aquí mucho tiempo. Una ronda, paga el bandido. |
|
|
||||
|
||||
|
yo queria preguntar lo que tengo que hacer con el saco de monedas amarillas que me encontre buceando en.......... pero pensandolo ,mejor me pongo con la " neBera"
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dejarnos de *o**ias:
Pipe, estoy montado una nevera en mi barco, hecha a medida. Estoy haciendo fotos de todo el proceso y colgaré un brico en mi web en cuanto pueda. Espero que te sirva. Un saludo para todos, y tilas, muchas tilas. Y en forma de P.D.: Este es un foro de nautica. Si cometo algun error de forma, espero me lo digais, pero el tema central aquí, son los barcos, lo demás (at last but not least), es accesorio. ![]() ![]() ![]() Coincido con Polen, con lo de vergüenza ajena. Abrazos por doquier. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Totalmente de acuerdo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
por los que cometemos (sin querer) faltas de horticultura.Hay por ahí uno que dice ¡ay! La letra con sangre entra Una tal Sara Mago también tiene faltas de ortografía y disque es PREMIO NOBEL DE LITERATURA. Rociones pa espabilar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así va el mundo. ![]() Rog PD: Vaya ladrillos que mete el Saramago
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|