![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, sobre las 20:30
Espero poder verte amigo Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos esta noche
![]() supongo que llegaré un pelín más tarde pero allí estaré ciao ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De los que piensan ir solo conozco a rom. Es posible que tambien a Esquitx, pero no estoy seguro
Como nos reconoceremos? alguno lleva una pata de palo, un parche en el ojo o un garfio?, seria muy facil distinguirse asi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vimos en una kdd que acabamos cenando en el Olímpic, recuerdas jan?
yo a ti te reconoceré por tu avatar ... y tu a mi también ![]() ![]() Tranqui que nos vemos seguro, la última que hicimos nos íbamos encontrando espontáneamente ... cuando pasava un pavo/pava despistao como mirando al tendido ... seguro que era de los nuestros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima, esta noche no he podido...
La próxima, tal vez? Un besote, desde mi barrio!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo tambien intentare estar alli JAN al menos tu me conoces, y yo conozco a alguien mas como Quim, así que al final no creo que nadie se quede colgado entre todos nos iremos reconociendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues claro que te conozco !!!!!!! Lo que ocurre es que ese mensaje es de la qdd de agosto y a esa no viniste !! A la de este jueves no creo que pueda asistir. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estuve anoche, llegué a las 23:05 a la llesquería. Me pareció que el bar de la quedada debía ser el "After Dark" con unas butacas negras que parecían muy cómodas para relajarse y fumar opio. en el interior baile. Al otro lado de la llesquería un restaurante que no parecía adecuado para estar de charla. Anduve por la zona unos 10 minutos buscando alguna pista que me permitiese relacionar a algún grupo de gente con la náutica hasta que el segurata se me acercó y me preguntó - Está buscando a alguien ?? - a lo que contesté - sí, pero no sé a quién- bueno, aquí si que no fué exacto. Al poco me marché. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Javier!
Pués nos debimos casi cruzar porque estuvimos en el After Dark hasta las 23h!! Esquitx, Jan y yo...ya ves, en petit comité. Una lástima, de saber que vendrías tan tarde nos hubiéramos esperado. Para la próxima vez habrá que dejar un telefono de contacto ![]() Hasta la próxima!!
|
||||
|
||||
|
Que lástima javier
![]() Probablemente nos cruzariamos por el puerto, como te comenta freus "zarpamos" del bar a las 23, pero jan y yo estuvimos cenando en el Olímpic y ya se sabe que donde comen 2 caben 3 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de retraso.
Fantasticas cervezas con una no menos fantastica compañia, Esquitx y Freus, hablamos de lo que nos gusta.......el fusbol ![]() .Es una muy buena iniciativa esta de tener un dia fijo al mes para poder hablar con los ciber-amigos. Ostras Javier, que era a las 20:30, ni se me hubiera ocurrido que a las 23:05 podrias estar por ahi, la proxima vez colgaré un telf. de contacto, lastima no habernos conocido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa !!
la proxima mapunto! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |