![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mientras tanto barcos como el Star o el Yngling, quillados y lentos, siguen siendo olímpicos. El debate de siempre. ¡¡ Felicidades Antón y Fernando !! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena campeones
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los campeones
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que tiene de malo la lentitud y el desplazamiento? No todas las clases han de ser veloces....que las hay. La táctica de regata toma especial importancia en las embarcaciones "lentas". Creo que no todo es velocidad y "equilibrios circenses". ( léase 49er. y Tabla) Felicidades a los Regatistas ! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los campeones !!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado. En el mundo de la vela olímpica ya no podemos fiarnos de los tandems Tripulación / Barco.
A lo mejor ha ganado el equipo de Burundi que iban con el cata español porque se lo habían pedido prestado 35 segundos antes de la salida. ![]() Saludos !!!
|
||||
|
||||
|
Veamos si estamos de acuerdo en esto.....
470; rápido. 49er; rápido. Tornado; rápido. RSX; rápido. Laser; Lento. Finn; Lento. Star; Lento. Yngling; Lento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, dejándolo así serían 4 contra 4, y quieren eliminar el Tornado dejando la cosa 4 a 3 para los de desplazamiento. No me gusta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA A LOS COMPAÑEROS. Puedo dar fe de que son intratables (en el agua).
Como navegante de catamarán es una decepción que no tenga representación olímpica. Creo que el abanico se queda cojo: quillados, tablas, planeadores ¿y multicascos? En fín, lo dicho "Boina" por la pareja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UN 470 en ceñida o popa no planea ( o poco) pero ponlo a un largo.... El Star al largo es de infarto. Quizà lo que habria que cambiar son los recorridos y no los barcos....no? Será por eso que los Star aún hacen triangulos ?? |
|
|
||||
|
||||
Por los españoles y.... por los argentinos .
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!![]() Un brindis por estos 2 fenomenos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Antón y Fernando recibidos como héroes en el Aeropuerto de Vigo.
http://www.farodevigo.es/secciones/n...todos-vosotros ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|