![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haugan escribio:Bienvenido a este maravilloso lugar ![]() cofrade FARERAA donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas ![]() .Bonita afición coleccionar faros.Esto me recuerda un libro que leí............Gracias por tu bienvenida pero soy chica asi que lo de bienvenido espero sea un erorr jajajaj, me gustaia saber cual es el libro que leiste sobre faros, hay uno que me hizo admirarlos aún más, se llama " la isla de los cinco faros " y trata de la comunicación, es un libro de autoayuda , tema que no me atrae demasiado, pero este te lo recomiendo, en cuanto a los faros no tiene desperdicio Colambre escribio:También me encantan los faros, desde la mar y desde tierra. Todos ellos tienen algo, verdad?. El de tu avatar funciona perfectamente, día y noche. Si, desde luego que todos ellos tienen algo, hasta los mas feitos que haberlos ailos, tienen algo mágico quizás afecte mucho en esa magia el saber que nos deleitan con sus destellos si los miramos desde tierra y sobre todo que además de hablarnos, hacernos compañia y regalarnos su belleza , nos orientan si un día nos encontraramos despistadillos en medio de la mar Pongo uno de mis faros preferidos , a ver si sale porque he querido ponerle mi nombre y creo que me lo he cargado
| Estilo | |
|
|