![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suena extraño la verdad, no es logica esa reaccion , como tampoco lo es rehusar la ayuda con 20 kt y sin timon, igual no era ese el problema, o igual no tenian problema.
vete a saber.
|
||||
|
||||
|
hombre, si estas en peligro, lo normal es que algun tripulante este batiendo los brazos, que lancen bengalas o que pidan auxilio por radio
si, en cambio, resulta que esta todo bajo control y empieza a aparecer el ciento y la madre, alguno por orgullo puede reaccionar como el patron de dicho velero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por orgullo ?? , no lo entiendo.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que en todas partes hay de todo
imagina que el patron ha dejado el timon para ir al wc y sale y se encuetra junto a las rocas resuelve y le aparecen hasta los guardacostas ...lo mismo esta cabreao, no? es como el chiste del maricon de amarillo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuenta, cuenta... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues este tipo que va por la carretera y se ve a uno, vestido de amarillo, dando saltos y haciendo senias de que pare
para y el de amarillo se va a su ventana y dice "soy el maricon de amarillo y quiero tu bocadillo" "y si no te lo doy?" "te desgracio la chapa con mi navaja" total, le da el bocadillo y sigue, mosqueado ahora se ve uno de rojo igual, le para y le dice "soy el maricon de rojo y de tus gafas tengo antojo" "y si no te las doy?" te pincho las ruedas total, le da las gafas y sigue, cabreado ahora se ve uno de verde que le hace senias de que pare, se le acereca a la ventana y el conductor le dice "ya se, ya se, eres el maricon de verde; que cojones quieres tu?" "me permite su carnet de conducir y la documentacion del coche?" .... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
jdarellano (25-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Vaaaaale, acepto "orgullo" como animal de compañía ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|