La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-08-2008, 00:26
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Pues puede ser cierto que un buen ron no tenga que ser excesivamente caro. En Canarias, que es la cuna del ron, tal como lo concocemos en la actualidad, existen varios de excelente bouquet y no son caros.El carta de oro, Arehucas es un buen ron a la altura de cualquiera o mejor que el Negrita

Tengo una pequeña colección de rones y coincido en algunos que se han presentado aqui. El Zacapa, Eldorado 25, los puertoriqueños y luego están los one-off, rones de haciendas caribeñas que saben a gloria.

Para finalizar, creo que hay un importante componente "de moda" en la ingesta de bebidas alcohólicas.Recuerdo en un establecimiento que tuvimos unos amigos que teíamos una botella de Bombay Saphire y nadie la pedía. La empezó a tomar un tipo de personas y ahora todos la piden...y pocos saben que tiene 48º grados y 93,00 alcohol.Una bomba.Igual pasa con la Hendricks, la London, ahora....todo el mundo empieza a pedirla.

Bueno, este post...coloca

Saludos
Suscribo tu post. Lo que me fastidia de estos chicos de la OCU es que, con sus estudios, queriendo... o no crean escuela. Se supone que eso es lo que se pretende evitar...

Y, teniendo en cuenta que el sabor es algo tan opinable, creo que este estudio no tiene demasiado interés.

¿Qué ron es el mejor? El que más te gusta a ti.

O el que más a mano se tiene en cada momento

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro