![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades;
![]() Quiero acercar mi velero a Barcelona y estoy buscando un amarre a partir del mes de septiembre en la zona de Barcelona, para una estancia de como mínimo ocho meses. Desde Port Balís hasta Vilanova, incluidos los puertos de Barcelona capital. Medidas 10,8 de eslora y 3,55 de manga. ¿Alguien sabe algo? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en marina de Badalona, hay bastantes cofrades y sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cofrade.
Unas birras para el personal, que con este calor ... ![]() ![]() ![]() Mira en Port Balís. No sé por qué (todavía) pero el Club se está vendiendo su patrimonio, y hay un montón de amarres en venta. Saludos y birras |
|
|
||||
|
||||
|
En Port Mataró hay amarres de alquiler para tu eslora.
Si estás interesado envíame un privado y te miro la disponibilidad y los precios. ![]() ![]()
|
|
Hola. Si te interesa en Aiguadolç (Sitges), envíame un privado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta:
![]() ![]() a todos de mi parteLa verdad es que me urge un poco... En Port Marina Badalona, me ofrecen un amarre de 12 x 4 metros a 3.742 euros al año, sin IVA, ni agua, ni luz, ni parking, me parece un poco excesivo,... No se si es que no tienen amarres mas pequeños o es que mi velero no cabe en los de 10 m. Os envio un privado para Mataró y Aiguadolç Muchas gracias una vez más... |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por E-clipSe en 22-08-2008 a las 08:59. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|