![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante es la calidad del tejido y de acabados. Conozco ambas y son exactamente iguales
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no dudo que el material sea el mismo, pero las medidas son mayores las de la Imnasa, y eso al menos le confiere mucho mejor pinta. Al menos en el modelo pequeño (185 cm) la inmansa parece tener mucho más "tubo" que el de la plastimo. En fin, ahora solo estoy dudando entre dos modelos de Imnasa, ambos en medida idéntica (185 cm), pero una lleva el espejo de popa, y la otra no lo lleva. Para mi lancha (7 metros eslora), creo que lo que voy a pedir sin el espejo de popa, ya que nunca le pondré un fueraborda a semejante flotador, y ademas viendo las fotos, casi parece que al no llevar espejo de popa, puedes ir sentado encima comodamente, lo que da mayor comodidad que la otra. En fin no se si me explico. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpad que resucite este hilo de hace diez años, pero el caso es que he visto que en varios sitios (decathlon , alvarez) tienen de oferta la Plastimo Horizon 230 por unos 390 euros, no estaba seguro si era mejor abrir hilo nuevo o seguir con éste.
![]() https://www.decathlon.es/neumatica-z...E&gclsrc=aw.ds La 230 de la marca zodiac está a casi el doble de precio. Para un uso limitado a los meses de verano, la Plastimo estaría bien, o merece la pena gastar más y comprar la zodiac? ![]() ![]() Gracias anticipadas! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi los suelos planos de tablillas no me gustan, yo invertiría algo más en una de suelo y quilla hinchable. Más estable y navega mejor, pesa menos, se monta y desmonta más fácil. En cuanto al precio/fabricante valoraría la calidad y las expectativas de uso/duración/reventa..., para decidir si vale la pena pagar el doble.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a keixo | ||
Sagitario (12-11-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|