![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Mesonero, abre un barril de añejo que es viernes!!
![]() .Perdonar que insista, pero alguien conoce y ha probado Plantation, se que son botellas numeradas y hay de varias denominaciones, Jamaica, Nicaragua... yo he probado el de Nicaragua y me parecio buenisismo, hay un bar en el puerto de Cabo Palos que lo tienen. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Espirituosos para todos que es viernes, estupendo hilo el de los rones, podemos continuar con el gin, os puedo contar un truqui para los gin-tonic, o en su defecto los lemon-tonic, esto lo escuche en un programa de radio, en el cual buscaban el mejor gin-tonic de España, y una de las recetas que dieron era hacer granizado de limón con el jugo de una lima y un poco de gin luego bien triturado y se añade a la copa una pequeña cantidad, además de la dosis de gin y de tónica o limón, tambien hablaban de la conveniencia de que los hielos sean de Iceberg, es decir compactos y sin huecos o aire.
Como podéis ver todo un arte, silogismo categórico, según el libro de patrón de yate, la navegación es un arte, luego nosotros “semos” unos artistas, con lo cual tenemos arte para todo esto y mucho mas. Por mi parte este finde estoy dispuesto a experimentar algunas sustancias de las aquí expuestas y estoy convencido que el resultado será muy satisfactorio. Buen fin de semana para todos. Gomonne ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Aunque no es ron propiamente dicho, sino una mezcla, puedo recomendar una delicia que descubrí hace unos años: el ron miel guanche, de Arehucas. Elaborado a partir de Arehucas Reserva 7 años Club7, y miel.
Ideal para tomar solo, sin mezclarlo. Tiene un 20% de contenido alcohólico. Tiene propiedades que no describo aquí, por si hay niños leyendo ![]() Saludos ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, hace dias tuve en mis manos un botella de Havana Club valorada en 1.000 euros, probrarla no la pude probar,creo que era Havan club "maximum" estuchada en un cofre de madera de iroco, y con un precinto a la cera echo en la fabrica, es un ron con garantia, y solo se venden unas 100 botellas por año mas o menos, pero os dire que algun dia encontrare un gran tesoro y os podre invitar a unos tragos de esa botella o de varias botellas.Si no, no habra para todos.
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y lo curioso es que ya ha habido gente que han probado el combinado!!!!! Increible. Saludos. Coronadobx |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Saphire es curioso yo tambien descubri esa ginebra despues de leer La carta
esferica que por cierto gran libro a mi juicio. Bueno abeis dicho que hay una tonica con la que los gyn-tonic se ven azules es la tonica de sweeps que a la luz de los baretos se ve azul Rondas para todos ![]() ![]()
__________________
![]()
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Jeje, esperaba leer alguien que nombrara el Ron Miel, para mí es el que mas me gusta, no se si por mi vida de tuno o porque me gusta lo dulce.Ron Miel es el primero en mi preferencia, luego ya me voy pa Cuba, y de ahí lo que me pongan, mientras sea ron, solo y con mucho mucho mucho hielo. ![]() ![]() ![]() ![]() : brindis:![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() vamos, lo que viene siendo la típica "pomada" de Menorca... más o menos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|