![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que a tu primo Antonio le haga mucha gracia, pero yo me he partido de la risa, sobre todo pensando que igual, algun día, me toca a mi ser protagonista de tales escenas, que uno nunca puede decir que no puedan ocurrirle cosas de estas....
![]() ![]() ![]() Muchas gracias por el relato, muy esclarecedor de la utilidad de la palanquita que hay en el frente del artefacto ese..... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde dice “Guarrrrrrrggggghhhhh debía decir “Grouarrrrrrrgggggghhhhh. Por lo demás no hay objeciones.
Al Cardenal Mendoza lo tenemos en el Cónclave. De morado y con su solideo. Del pastelito "enconao" nunca mas se supo. En fín.... que travesía, Dios mío.... De las que dejan huella... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y Antonio?
volverá a navegar?...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me rio pero cuando la gente se marea a bordo no se pasa muy bien, que digamos. Yo soy de los que opina que todos nos mareamos y mas en esas ocasiones donde como decimos no veas como huele a agrio ![]()
|
||||
|
||||
Buen relato, os envio mi primer amanecer en el mar hace dos dias. Vaya lo siento, no hay manera de poner la fotografia en este mensaje. Es una pena por que es muy guapa, al menos para mi. Salut y añejos para todos, cuando sepa como insertar la imagen prometo enviarla. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|