![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde hay tanta pasta da asco. Seguro que se podían haber sacado mil cosas del barco antes de hacer eso Bebamos para olvidar amigos ![]()
|
|
Buena excavadora. Suerte en la venta.
|
||||
|
||||
|
en el caribe hay muchas empresas de alquiler de embarcaciones de ese calibre y cuando alquilas le tienes que hacer un todo riesgo
por otro lado, las embarcaciones, bueno, los coches tambien, se deprecian una barbaridad, sobre todo las de motor, con lo cual es posible que entre gastos de reflote y gastos de reparacion y restaurado de interiores fuera mas rentable retirarla de la forma mas barata y, si acaso, aprovechar el motor se ve que hay chavalitos a bordo en la primera foto, lo que da a entender que ha sido previamente desvalijada |
|
|
||||
|
||||
|
Os tia pu ta!!!! si me dan una pala y me dicen q si lo saco de ahi es para mi ... vaya q si lo saco ..... pedazo animales! hacer algo asi tenia q estar penao.
Preocupado me quedo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Desde luego las maquinas mortiferas esas, hacen el trabajo a conciencia. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ver estas imagenes dan ganas de llorar. ![]() Recuerdo el caso contrario, unos alemanes inexpertos llevaron un barco de 36' a la arena el 31/10/2003 al lado de Can Pastilla en Palma, a las tres horas con ayuda de una potente grua lo pusieron encima de un camión que lo llevó al varadero, antes alli mismo desmontaron el mastil. A la semana el barco estaba de nuevo navegando. Adjunto foto
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|