![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en norteamerica no se tienen en cuenta determinados factores , tendrias que ver algunas casas, cuando las echan abajo y ves que no se han molestado en retirar previamente ventanas, elementos del aseo, muebles de cocina... es lo mismo que cuando redecoran, vacian una habitacion, la pelan (fuera moqueta, fuera puertas de armarios,etc) y se redecora desde cero ah, los muebles van a la basura es consumismo puro y duro |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pues este no parece que se vaya a quedar con-su-mismo barco
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno...por lo menos la electronica, (antenas etc..) se aprecia en las fotos que se la llevaron...
|
|
|
||||
|
||||
|
en su dia ya expuse mi opinion sobre los ciudadanos de cierto pais y su modo de ver/hacer las cosas.
esta claro que a mas veo y mas se, mas claro tengo que mi teoria sobre ellos es totalmente correcta. triste , como poco muy triste.
|
||||
|
||||
|
Y despues hablan de los de Bilbao
![]()
|
||||
|
||||
|
Ottia, ottia, ottia....de cacahué me quedé.
|
||||
|
||||
![]() ufff ke pena de barcoo
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Lo que mas me jode es que si yo veo un tornillo o una arandela en el suelo por el puerto lo recojo y lo guardo en la cajita que temgo a tal fín,nunca se sabe un dia puede sacarnos de un apuro ! (ahora ya tengo varias cajas llenas de tornillería de inox suelta y desaparejada ) ¿os imaginais la de tornillos tuercas y arandelas de inox que podría recuperar de una sola tacada? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues..., yo el tema no lo veo tan mal.
Inicialmente se ve la desgracia, un claro embarrancamiento donde todo el barco por dentro está inundado de agua y a arena. O sea un drama y una pena total.El barco debe estar un par o mas de dias en esas condiciones y le quitan absolutamente todo lo de valor, si os fijais hasta las lonas del cockpit. Mientras el propietario ha negociado un siniestro total con el seguro, que le dice que se lo dejen a el. El barco pasa a propiedad del seguro, y los seguros no les gusta que nadies se aproveche de nada ajeno y a su vez encarga a alguien que lo reflote. La verdad que un barco en esas condiciones es casi imposible de subirlo sin daños. Lo destrozan, y estoy seguro que en el vertedero le sacaron hasta el ultimo tornillo. A eso hay que sumarle el impacto medioambiental que representa un barco en esas condiciones. Creo que hacer una lectura de que "comos son los ricos"...es errónea. Los ricos habitualmente son bastante listos y tacaños. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ole sus huevos!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo sin barco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si lo dejas mal aparcado: se lo lleva la grúa...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que me hubiera ido a mi, que se le va hacer.
Unas rondas por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que duelen los ojos solo de verlo, pero....... me duelen mucho más aun cuando paseando por esos puertos de dios se ven barcos, que sin estar embarrancados como ese, que final mas espantoso, van muriendo poco a poco por dejadez, habia un navegante que decia que su barco le hablaba, es posible que hablen, pero para mi son como los perros que mirandoles a la cara ya sabes lo que piensan, pues bien esos pobres barquitos cuando les miro siempre estan llorando de pena, y a esos si que se les puede sacar partido, al barco y al amarre.
Que triste se ma ha quedao el cuerpo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente esto mismo lo he visto en una ocasión con un gran catamarán que fué a las rocas.. (se podía haber reparado, pero supongo que será cosa de seguros..) una lástima ver el montón triturado esperando ser recogido en el varadero..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
welcome back, mister colt
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
Colt Cabrera (27-08-2008) | ||
![]() |