![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me parecen tan caros. Mira los precios de libros que lleven años y años en los estantes. Son los mismos precios que hace siglos, y las ediciones son mucho mejores en general ahora.
Por ejemplo, acabo de comprar "manual práctico del patrón" de basil mosenthal por 14 eur. -no sé si hacerle una reseña en un post nuevo, trae de todo un poco y es un recordatorio creo que útil , y de un tamaño muy estibable. Otro: navegación astronómica, de tropelio, 23 o 25 no recuerdo euros. Y sin embargo, me compré también -y me arrepiento- "tripulaciones de altura", que en el año 73 -hace toda una vida- costaba dosmil pesetas. O sea, 12 euros (que fue lo que me cobraron). Haz cuentas de lo que eran dosmil pelas hace treinta años. Por otro lado, depende de la escala con la que lo midas. Treintaytantos euros son medio depósito de gasolina, o una cena, o cinco revistas náuticas. Visto así, no me parece muy caro. Son libros de ediciones bastante limitadas.
| Estilo | |
|
|