![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon 2 tacos de madera para poder hacer un puente que proteja la rueda asi el motor apoyara en la madera. Por dentro refuerza la misma parte con madera contrachapado.
Te he hecho un esquema rapido
Editado por Greisa en 16-11-2008 a las 19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a ver como va lo de la rueda. Haré en principio la solución más ràpida y simple ya que tengo todo en casa. Vuestras opciones son muy buenas incluida la del PVC soldado
. Pero voy a ver si lo soluciono con 4 tornillos con arandelas a cada lado de la rueda con dos listones como dice ben me quer. Ya os contaré . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Bueno ya está, funciona, Ahí veis la linea de flotación. Cuando acelero se hunde de dpopa, pero ya no tengo problemas para ir hasta el fondeo... Quizás lo barnice o lo sustituya por tabla de polipropileno o nylon. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el esfuerzo se está produciendo en las dos esquinas.
¿no tendrías que reforzar esa zona para evitar que se lleguen a rajar?
|
||||
|
||||
|
enhorabuena cofrade
![]()
|
||||
|
||||
|
Algo fresco para el gaznate. En la foto aparece la mejor solución: dos remos. Vas estable con el centro de gravedad en su sitio, tardas poco y no consume. Ojo con soluciones para las que no ha sido disenado el chinchorro, puedes tener problemas mas graves que los de tardar unos minutos más y hacer un poco de ejercicio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo parece que aguante. En invierno si tengo el viento en contra para ir y volver a remo es un suplicio o directamente, algo imposible... lo que en verano apenas sin ola son 10 minutos. Tiene una raja, efectivamente a cada lado en el borde plano superior que rodea toda la embarcación pero por ahora no me preocupa. Parece en general resistente. Si me hundo ya os lo contaré para que no me imiteis
. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|