![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchas Birras pa tooooosss.No es que esté mal marpirao, sino questa Piraoooooo, ultimamente no tenemos tiempo mas que pa ![]() ![]() con tanto cofrade.La otra noche con Capitan Teach no me acuerdo cuantas sidras escanciamos. ![]() ![]() Y desde que me refujio en Aguadulce con temporal de 8 a 10 nudos, me doy cuenta de que no solo tengo la pata jodia. ![]() ![]() ![]() Como buen pirata aquí estoy pa lo que sea.
|
||||
|
||||
|
Lamento seriamente no haber podido despedirme de sus ilustres señorias pero no es culpa de este que vds duerman hasta bien abanzada la mañana como comprederan que teniamos que salir para Almeria dado que teniamos que recojer a mi hermana que llegaba de Madrid y no podiamos esperar mas espero que lo entiendan, unas birras pero 0,0 que despues pasa lo que pasa saludos libra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Libra, un placer conocerte personalmente.
Veo que cuando se puso la cosa tonta en Genoveses te fuiste. Yo aguante hasta la 7:30am y me arrepiento mucha ola y 18 N. de viento tuve bastante dificulta para sacar el ancla yo solo. A que hora te fuiste? Te quedaste en cala San Pedro? ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana tenemos previsto hacer una salida por la bahia de Alemria sobre las 11.
Lo comento por si alguien se apunta![]() ![]()
|
||||
|
||||
Libra, no hay nada que perdonar. Ta comprobao que aquí no madruga ni dios. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|