![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna!!!!! la mejor tabera del mundo con los pirats mas mas mas de los mares
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna cofrade, entre y sientese como en casa, Salud en su honor...Chiquisunica
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Fresquita, hazte un hueco por alguna mesa!
![]()
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido a bordo
![]() brindaremos a tu salud ![]() hasta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Freskita.
![]() Bienvenido a la TabernaBuen navegante, buen pescador y buena gente. Ya tenemos dos lugares donde charlar del mar y del viento. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido Freskita!! Comparto plenamente contigo lo de ¡Que buen foro! ![]() Aquí (puedo decirlo por mi misma) no importa quien o qué seas, si tienes barco o no. Solo importa que quieras al mar y a sus cosas y que estés dispues@ a dar y recibir conocimiento, eso si, con respeto y un grán sentido del humor (facilmente contrastable) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este maravilloso lugar
![]() cofrade FRESKYTA donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|