![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Susugy. Bienvenido al foro.
No hay ninguna diferencia entre los puntos azules y los blancos. Sobre ese documento, a veces, hago modificaciones o anotaciones nuevas y ése es el motivo. Nada más. Bienvenido, nuevamente y buenas pescas. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro santanderino clamando por alguna referencia para pescar....
¿me lo pasais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , para los pescadores sedienosBandit, no se si saldrá el archivo adjunto, es la primera que que lo intento de esta manera. Como he comentado lo tengo gracias a Sam. Saludos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jaldetas | ||
tomas laredo (25-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tendreis alguna coordenada por la zona de quejo no?esque yo ando por ahi,un saludo y buenas pescas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo como la gente puede no saber lugares para probar... con lo fácil que es mirar una carta náutica y darse unas vueltecitas.. Y que sepáis que os perdéis la gran satisfacción de buscar y encontrar... así que os quedáis solo con el placer de pescar... pero sin los interesantes prolegómenos.
Aquí tenéis las que querais: www.olajedatos.com Todo lo demás, te lo da la paciencia y la experiencia. Un Saludo
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer. O.Moiso Editado por Ayibal en 25-08-2008 a las 04:05. |
|
|
|
Tengo calamar en el frigorífico (antes nebera).
Busco barco para encontrarle compañía. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ,es una pena no tengo nada de tu zona, pero si cae algo entre mis manos, te lo haré llegar lo más rápidamente posible,Ya compre los Jings que me recomendaste, espero usarlos y que funcionen bien. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, antes me he equivocado con lo del jing ![]() , es otro forero.En el mensaje anterior al tuyo, hay un archivo PDF, que he puesto, con el nombre de cabezos de Cantabria, mira si hay alguno de tu zona. Lo dicho disculpas por el error y si cae algo en mis manos te lo haré llegar. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sam Por Compartir La Informacion En El Foro Ya Me Comento Jaldetas Probare En Los Puntos Que Me Permita Mi Embarcacion
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto Al Comentario Del Amigo Ayibal Claro Que Se Pasa Muy Bien Probando En Sitios Nuevos Pero Llega Un Momento Que Desmoraliza Buscar Y Buscar Y No Encontrar De Todos Modos Seguire Tu Consejo Y Seguire Buscando.
Un Saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|