![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenida a bordo
![]() y que los vientos te sean favorables ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero a mi los del coche no me gustan, ahora si son de tu coche igual .....
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues le dices que los mios estan a su disposición
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias
|
||||
|
||||
|
bienllegada fareraa, te envío este farito que estaba así ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pensar que son el mismo faro! uno melancólico, solitario,imponente, el otro bullicioso, escondido, animado...
|
||||
|
||||
|
No salio el faro, se ve que era demasiado grande
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDA FARERA-A !!!
Me gusta tu nichk y tu avatar. Espero que compartas aquí tu afición con muchos de los que nos apasionan esos vígías de la mar, desde ella o desde tierra. Brindo a la salud de los vigilantes de la costa!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien dices y sabia eres, fareraa, no solo los faros cambian su aspecto y apariencia para el que los mira según su propio estado de ánimo. No solo es el ángulo o la hora del día. El paisaje más hermoso bullicioso y resplandeciente se vuelve gris triste y apagado, rayando con lo dramático, según tu estado de ánimo o las personas que te acompañen, incluso por la niebla que cubre tus ojos. La cámara no lo puede ver, pero las mágicas propiedades del Photoshop devuelven a la imagen lo que el autor vio en ese momento. Envidio el aspecto bullicioso de tus faros Editado por la mar salada en 24-08-2008 a las 19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Se llama Blanca: http://usuarios.lycos.es/Blanca/Algorta.htm Suele moverse en ambiente marinero, es fácil que te la encuentres por la Red. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias conozco su pagina, pero nunca me la he encontrado por la red me muevo poco en ambientes marineros
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya ves que no siempre mis afros son bulliciosos, observa el silecio aterrador de este
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :brindi s:![]() ![]() acompañadas con unos manises por lo menos
|
||||
|
||||
|
buen consejo, ahora mismo largo a marras y preparo unos finos bien fresquitos
|
||||
|
||||
|
Gracias por 6u consejo con buen viento y buena ola afrontaremos el camino
|
||||
|
||||
|
Ya que te gustaron las fotos agradecere tu bienvenida con estos bellos faros
|
||||
|
||||
|
Me alegra que te gusten por ello te agradezco 6u bienbenida con alguna otra
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenida a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Saludos a toda la cofradia, Vayan por delante una rondas de cerveza y vino para todos!!
Espero ser bien recibido en esta comunidad y espero con el tiempo aclarar algunas dudas sobre estos dos mundos nuevos para mi: el mar y los foros. He seguido algunas discusiones que me han ayudado a resolver algun pequeño problema, pero en breve os plantearé mis grandes dudas a ver si arrojais algo de luz en mi conocimiento de la vela y la navegación. Mi entorno: el Maresme. Mi embarcación: una Vaurien que contra todo pronostico flota i navega. Repito saludos y rondas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MARESME.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa y tomate algo, para luego contarnos algo más, que hoy parece que has currado de lo lindo reflotando la presentación de la cofrade Farera. Que disfrutes de la cofradia..... ...........![]() Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es reflotar un pecio desde el fondo del mar. Será buceador como Fareraa.
¡¡BIENVENIDO MARESME!! Pero te va a salir cara esta ronda, te has sentado en una de las mesas mas selectas de la taberna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Maresme...
Y bueno entonces nos sentamos a esperar que nos pagues la ronda que ofreces y las posteriores claro... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|