![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si llego a saber que está por aquí el de Frioextrem... no hubiera hablado tan bien de tí ![]() ![]() En serio: yo quedé encantado, y aunque parezca propagandístico (no llevo comisión... todavía ), cuando una cosa es justa, hay que decirla tal cual.![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() Lo que no entiendo es cómo la mayoría de barcos no disponen de un cofre y un grupo para refrigerar. Yo lo tengo todo el dia y a todas horas conectado a un trasformador a la red de 220 v (mi grupo es de 12 v).No hay nada mejor como tener la nevera llena... y todo bien fresquito. Incluso el Ballantines lo tengo dentro, así no me hace falta el dichoso hielo. Si no es capaz de enfriar el "uisqui", no es buena nevera, garantizado ¡¡¡ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en este foro debe escribirse 'nevbera'
![]() ![]() ![]() Salud a toodos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero sumarme a los que han agradecido a Julian sus servicios y lo mio no fue una ne..vbg..uera, sino un congelador y ha funcionado todo a pesar de mis manazas. Julian me atendió a cualquier hora y día.
Si supiera como es eso de los agradecimientos de la taberna le llenaba de ellos. ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|