![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo es para que tengas algunos sinónimos más.
Los puedes aplicar en función de las distintas "alcurnias". ![]() ![]() Perdona si he desvirtuado la filosofía del hilo. ![]() ![]()
|
|
Anda ...¿pero existe otra forma de navegar?
![]() Por cierto ¿como osa un capitan de yate a alquilar su barco y además publicitarlo por la radio? Me imagino que lo de capitan de yate sobra y es un empresario que tiene un barco en lista 6ª y lo alquila, porque si es un particular que con un titulo de recreo se dedica a alquilar su barco de lista 7ª y encima el lo patronea ... uhmmmmm le puede caer un buen paquete ¿no? Salud Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal pasar un dia de navegación Martini
![]() |
|
|
|
Como tractorista y como filósofo fundador de la corriente pensadora nabregacionista, no puedo dejar de admirar las ventajas de la nevegación Martini, aunque en mi caso y por circunstancias ajenas a mi voluntad, no me quede más remedio que optar por la "Nabregación Martini Seco", ya que mi barco se encuentra en marina seca y se está trabajando en él.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Choquero:
Tengo que reconocer que lo de "nabregar" lo he copiado de ti. Una de las veces que lo leí me resultó tan grafico que lo tome prestado. Ahora bien , el pago del copyrai lo haré en cervezas o como mucho en vermouth Martini o similar. Espero que la navegación Martini Seco dure lo menos posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ROyOR:
Efectivamente, el tipo era capitán de yate y lo que no te puedeo asegurar es que fuese su barcoi el que alquilaba o si el armador era otro y el lo patroneaba. Tambien habló un Patrón de Yate y tambien se dedicaba a llevar un barco de la lista 6ª. De todas formas si el barco no era suyo ¿ Podia o no patronearlo? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|